La última excentricidad de Cristiano Ronaldo te va a dejar sin palabras

El futbolista pisó el césped del Wanda Metropolitano con unas deportivas repletas de cristales de Swaroski

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:46

El pasado miércoles el Wanda Metropolitano recibió el partido que disputaba el primer encuentro de octavos de final de la Champions entre la Juventus y el Atlético de Madrid. La expectación era máxima porque volvía a Madrid el ex madridista Cristiano Ronaldo.

Cientos de persiodistas acreditados y todos los focos hacía su persona hicieron que no pasara desapercibido un detalle que más allá de lo deportivo: su estilo. Sí, como lees, y más concretamente las deportivas que lució repletas de cristales de Swaroski.

Aunque no es una novedad que Cristiano tenga un gusto muy concreto a la hora de vestir y elegir las mejores marcas, en esta ocasión el delantero del Juventus sí ha sorprendido a sus seguidores por estas deportivas con miles de incrustaciones de cristales de la carísima firma.

 

Cristiano aparecía en escena con conjunto impecable azul marino que es parte del uniforme de la Juventus, pero lo que más llamó la atención de todos fue su deslumbrante y particular par de tenis Nike en tono caqui con incrustaciones de cristales de Swarovski y que además son parte de una edición especial con números limitados lanzada en diciembre del año pasado. Su precio oscila entre los 300 y 600 euros, dependiendo de la página donde las solicites.

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 

El portugués no recordará la noche en el campo del Atleti como una de sus grandes noches, volvía la Champions, y disputaba su primer partido de octavos de final como jugador de la Juventus. Sin embargo, no fue una gran noche, CR7 falló varias ocasiones y el equipo del cholo ganó por dos goles. Eso sí, las deportivas consiguieron eclipsar algunos de los comentarios negativos sobre su juego, llevándose portadas de periódicos digitales de todo el mundo. No hay mal que por bien no venga.