Aitana y otras celebrities que han cambiado de look este 2019

Muchas famosas han optado por cortarse la melena, mientras que otras no dudan en volver a su pelo largo de siempre, ¿tú qué prefieres? 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:55

Empieza la primavera. Las flores reaparecen en los jardines, el sol lidera el cielo y nos entra una necesidad imperiosa de vernos diferentes, darle un giro a nuestra imagen que contraste con el buen tiempo y nos alegre un poco la vida.

Las celebrities están muy de acuerdo con esta afirmación. ¡Pero no solo en primavera! A ellas les encanta estar constantemente cambiando su look, reafirmando su personalidad a través de las últimas tendencias.

Es por eso que, este 2019, muchas han optado por cortar sus melenas para después alargarlas, teñir su pelo para después volver a su color natural... todos los looks son válidos y, la verdad, es que todos les sientan fenomenal, ¿o no?

Aitana

La catalana está en plena promo de “Spoiler”, la segunda parte de su álbum. ¡No para ni un minuto! Ponemos el foco en ella porque hace muy poco ha decidido cambiar de nuevo su melena. En navidad del año pasado, Aitana nos sorprendía con un corte de pelo y ahora ¡ha decidido volver a su melena de siempre!

El responsable de todo esto es Jesús de Paula, que ha compartido esta imagen del nuevo look de la artista. ¿Cómo os gusta más?

Laura Escanes

La hemos visto en todos los registros. Lo de Laura Escanes es otro mundo, todo la sienta fenomenal. Lleva un tiempo con el pelo corto, incluso lo ha tenido rapado, pero ahora se plantea la idea de dejarlo crecer. Ha querido hacer una encuesta a través de su Instagram y la mayoría de sus fans apuntan que es la mejor opción. ¿Vosotros qué pensáis?

Macarena García

Aunque estamos acostumbrados a verla siempre morena, Macarena deslumbró este año con una melena rubia de puntas rosas que le quedaba estupendamente. También la hemos visto con flequillo y sin flequillo, con el pelo largo y algo más corto. Lo cierto es que no sabemos con cuál quedarnos.

Hiba Abouk

La actriz ha optado también por sanear las puntas, ¡y de qué manera! Luce una melena desenfadada que termina justo debajo de sus orejas. ¡Menudo cambio!

Irina Shayk

Irina también corto por lo sano. Al parecer se llevan las melenas cortitas, ¿te animas?

Lola Índigo

Desde que la conocemos la hemos visto en muchos estilos diferentes. Con el pelo rizado, largo, corto, demasiado largo, en coleta, en trenza...

A Lola Índigo le encanta cambiar. Uno de nuestros looks favoritos es la melena corta. ¡Nos encanta!

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el