Trucos infalibles para superar rupturas 

El Comité de Javi y Mar se reúne para responder todas vuestras preguntas 
Trucos infalibles para superar rupturas 
Trucos infalibles para superar rupturas 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! respondemos a vuestras preguntas cada mañana y hoy hemos confesado dos momentazos de nuestra vida, entre otras cosas: ¿cuál ha sido nuestro momentazo frik? ¿Y qué bebíamos cuando empezamos a salir? Os lo contamos aquí y, recordad, ¡mañana seguimos respondiendo a vuestras preguntas!

Dicen que el 11 de diciembre es el día del año en el que más rupturas de pareja se producen. Para superar una ruptura y un desamor hay un ingrediente básico: ¡que pase el tiempo! Este ingrediente, además, se adereza con otros truquitos extra como los que hoy nos habéis contado. ¿Qué es lo que habéis hecho para superar una ruptura?

Hoy hemos comenzado a desvelar quiénes son los primeros premiados en esta XII Edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Las primeras galardonadas han sido un montón, más de 80, ellas son ?Mamás en acción?. María José Gimeno es la presidenta de esta asociación y hemos hablado con ella para conocer su historia, aquí puedes conocer la asociación y esto es lo que nos ha contado esta mañana: 

La respuesta ferpecta de Fernando Martín sigue siendo el método más preciso para descubrir si eres compatible con alguien. Olvídate del test de las revistas que hacías cuando tenías quince años para ver si tu horóscopo era compatible con el del chico o chica que te gustaba, ¡esta es la prueba más fiable! Aquí puedes escuchar cómo ha sido la Respuesta Ferpecta hoy:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué ha pasado en todas las navidades de su vida y que es un error que esperan que no se vuelva a repetir. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sigue resolviendo dudas trascendentales y, si quieres que sea tu próximo ring: escríbenos al 662 100 664.

¡Te llamaremos! ¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100