Decoraciones navideñas y deportes de riesgo

Cuando tus padres no tienen filtro 
Decoraciones navideñas y deportes de riesgo
Decoraciones navideñas y deportes de riesgo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la semana en buena compañía, ¡con vosotros! Y para celebrar que cada vez que nos juntamos es una fiesta, aprovechamos que estáis ahí, al otro lado de las redes sociales y de la radio para resolver todas las curiosidades que os rondan la mente.

Cuando nos vamos haciendo mayores vamos perdiendo el filtro a la hora de decir cosas, ¿no lo has notado? ¿Ya le dices a los jovenzuelos que te dejen su asiento en el bus? ¿Te indignas cuando alguien se cuela en el súper? Pues imagínate, si ahora lo comentas, ¿cómo será cuando tengas más años? Toma nota, serás como tus padres:

Las decoraciones navideñas son un mundo y en estos días os estamos pidiendo fotografías de vuestro Belén, ¿es tan original como los que nos habéis contado hoy que tenéis en casa? ¡Enviadnos la foto a través de las redes sociales! Cómo no, las decoraciones dan lugar a momentos divertidos y os hemos pedido que nos lo contéis en el 900 444 100. Ojo, que sois de lo más original:

Perder los nervios te puede poner en una situación complicada y hasta en una prueba médica podemos pasarlo mal y olvidarnos de nuestro nombre. ¿Te ha pasado a ti? ¿Te has puesto muy nervioso/a en alguna situación y has hecho cosas raras? ¡No estás solo/a!

Los niños y Jimeno marcan las normas en el día a día y, especialmente, en las cenas de Navidad? ¡así sabrás cómo comportarte este año! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sigue resolviendo dudas trascendentales y, si quieres que sea tu próximo ring: escríbenos al 662 100 664. ¡Te llamaremos!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100