¡Únete a #RespiraCADENA100 y celebra con CADENA 100 el día de los bosques!

Jordi Cruz te da unas ideas de cómo hacer manualidades con objetos reciclados y participar para ganar un patinete eléctrico

video

¡Únete a #RespiraCADENA100 y celebra con CADENA 100 el día de los bosques!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo como Día Internacional de los Bosques, siendo 2013 el primer año en celebrarlo oficialmente.

Mediante su celebración se rinde homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques y se intenta generar conciencia al respecto. Cada vez que se celebra el Día Internacional de los Bosques, se alienta a los países a adoptar iniciativas en el plano local, nacional e internacional para la organización de actividades relacionadas con los bosques y los árboles.

En CADENA 100 queremos unirnos a esta iniciativa y nos gustaría que subieras a Twitter o Instagram con el hashtag #RespiraCADENA100 fotos o vídeos con pequeños gestos cotidianos que ayudan a cuidar del planeta y nuestros bosques.

Por ejemplo Irene recicló el aceite usado para hacer jabón, el té usado para decorarlo, envases de flanes, natillas y arroz como moldes, y en una botella de zumo, cáscaras de naranja para hacer limpiador casero. Además ahora que tenemos que pasar más tiempo en casa con los niños podemos entretenernos y aprovechar también para concienciar y aprender de los consejos de los demás. Mándanos tus ideas para que entre todos hagamos de este mundo un lugar mejor. Todas las fotos y vídeos con el hashtag #RespiraCADENA100 entrarán en el sorto de un patinete eléctrico que en unos días te ayudará a desplazarte sin contaminar. 

 

Ya sabes, vamos a aprender cómo cuidar de nuestro planeta con pequeños gestos. ¡Ánimate y participa! 

CADENA 100