Una turista recupera su móvil del fondo del mar gracias a una beluga

El móvil de la chica cayó al agua en un despiste y este animal marino se lo devolvió rápidamente a la superficie
Beluga

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En el fondo del mar siempre se encuentran tesoros. Cofres con monedas, joyas, barcos hundidos...Estamos acostumbrados a que sean los piratas quienes encuentren estos objetos tan valiosos pero hoy en día la historia ha dado un giro de 360 grados y ahora existe algo mucho más preciado para nosotros que un tesoro: nuestro móvil, por el que daríamos incluso nuestra vida. 

Un grupo de turistas se encontraba visitando de Hammerfest, en Noruega, cuando a una de ellas se le salió el móvil del bolsillo de su mochila y se cayó accidentalmente al mar. La chica ya lo daba por perdido cuando un adorable animal marino asomó su cabeza para devolvérselo. Se trata de una beluga, un cetáceo que habita en estas aguas tan frías con gran inteligencia, tanta como para localizar un móvil bajo el agua y llevarlo de vuelta a la superficie.

"Cuando los animales son más amables que las personas", es el texto que acompaña el vídeo que está dando la vuelta al mundo. Y es que la protagonista de esta historia está muy agradecida a la beluga que ha conseguido salvar algo tan importante en su vida como es hoy en día para todos un teléfono móvil. En estos dispositivos almacenamos prácticamente toda nuestra vida, nuestros recuerdos en forma de fotos y vídeos de momentos importantes. El hecho de pensar en poder perderlo ya nos genera ansiedad y por eso lo cuidamos tanto.

¡Cómo nos gusta contar historias con final feliz!

Relacionados

CADENA 100