¡Última semana para participar en el concurso musical ‘Aristo Canta’!

Sube tu vídeo y gana 3.000€
¡Última semana para participar en el concurso musical ‘Aristo Canta’!

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Última oportunidad! Sí, has leído bien. Solo te queda una semana para participar en ‘Aristo Canta’ y tener la oportunidad de cumplir tu sueño (además de ganar 3.000€). Así que, no te lo pienses más. Sube un vídeo a la página web www.aristocanta.es en el que demuestres que lo tuyo es la música y sorprende al jurado para convertirte en el ganador de este concurso musical. ¡Tienes hasta el 22 de noviembre!

ctv-paa-lab-aristos nios

Por si todavía no lo sabes, ‘Aristo Canta’ es una iniciativa solidaria del laboratorio Aristo Pharma Iberia que tiene el objetivo de dar visibilidad a la labor de la Fundación Juegaterapia. En concreto, se ayudará a Juegaterapia a financiar la obra de construcción de un jardín en el Hospital Niño Jesús de Madrid, para que los niños que se encuentran hospitalizados se olviden de todo y disfruten por unos momentos.

Si tu sueño siempre ha sido participar en un concurso de talentos esta es una oportunidad perfecta. ¡Empieza a formarte musicalmente o continúa haciéndolo gracias a ‘Aristo Canta’! El jurado, formado por la cantante Rosa López, el locutor Antonio Hueso, el director de Cadena 100 Javier Llano, y los responsables de Juegaterapia y Aristo Pharma se encargará del resto: anunciar el ganador.

Rosa López será jurado de “Aristo Canta”, el concurso solidario de talentos organizado por Aristo Pharma

 

Relacionados

CADENA 100