La solidaria petición del futbolista Özil como regalo de boda

El jugador se ha casado con Amine Gulse el pasado viernes en Turquía
Özil

 

Tiempo de lectura: 1’

El futbolista Mesut Özil es conocido por su implicación con diferentes causas sociales y, para le día de su boda, no quería dejar esto a un lado. El jugador de origen turco se casó la pasada semana con su pareja Amine Gulse, que a su vez había sido Miss Turquía en 2014. La pareja siempre ha llevado su relación con mucha discreción, pero con motivo de su boda han querido unirse para hacer una petición muy solidaria.

“Muchos fans, gente cercana y amigos me han preguntado por mis deseos para la boda. Como futbolista profesional estoy en una posición afortunada y privilegiada. Aun así, invito a todo el que pueda a ayudar y apoyar un proyecto en el que estamos muy implicados y emprenderemos con BigShoe” comenzaba anunciando el futbolista en su Instagram. A continuación, explicó que su ahora mujer y él iban a pagar los gastos de mil cirugías de niños que lo necesiten. “Sería muy feliz si, además, muchos otros tratamientos por todo el mundo pudiesen realizarse”, por lo que adjuntó una página web para que todo el que quisiera colaborar lo hiciese.

'BigShoe' comenzó con su actividad coincidiendo con el Mundial de 2006 en Alemania, cuando un grupo de fútbol consiguió recoger los fondos suficientes como para costear la operación de labio leporino de una niña de Togo. En 2014, Özil cubrió los gastos de las operaciones de 11 niños en el Mundial de Brasil, por lo que esta asociación se hizo famosa. Otros célebres jugadores se han unido a la causa con el paso del tiempo y ahora Özil busca darle un impulso extra con motivo de la boda.

Relacionados

CADENA 100