'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 supera el millón de oyentes en la 2ª ola de EGM

De 9 a 14h, “De sábado con Christian Gálvez”, ofrece un espacio repleto de sorpresas y con la mejor variedad musical presentado por Gálvez y V.Parrado
“De sábado con Christian Gálvez”

Tiempo de lectura: 3’

Christian Gálvez crede un 8% en la segunda ola del EGM y supera el millón de oyentes, 1.012.000, en su primera temporada en CADENA 100. 'De sábado con Christian Gálvez' con el presentador y el humorista Víctor Parrado al frente, se reafirma en que es una de las apuestas más queridas y seguidas del fin de semana de la radio. Sin duda, una cifra que subraya la fuerza de los presentadores y su capacidad para entretener también a través de las ondas. Asimismo, la reciente renovación por CADENA 100 del conocido presentador y el humorista garantizan a partir de septiembre humor, ingenio, concursos, travesuras, y mucha música, para todos los públicos y gustos.

“De sábado con Christian Gálvez” junto a Víctor Parrado, ha renovado por completo la apuesta del fin de semana en la emisora gracias a un nuevo espacio repleto de sorpresas y con la mejor variedad musical. El comunicador y el humorista han estado en su primera temporada en la emisora buscando la complicidad de la audiencia con una apuesta innovadora y llena de contenidos entretenidos y humor. Una apuesta que se reafirma como la número 1 gracias a la respuesta que ha tenido la audiencia también en esta segunda ola del EGM 2021.

De sábado con Christian Gálvez renueva en CADENA 100 para seguir revolucionando la radio musical

Cada sábado, de 9 a 14h, ambos comunicadores se han puesto al frente de un nuevo espacio de CADENA 100 que invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada. Una apuesta de calidad en la que no faltan entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y por supuesto la mejor variedad musical.

Cinco horas de radio pura y dura en la que tanto Gálvez como Parrado ofrecen la mejor de las energías y una auténtica fiesta don la que disfrutar del sábado como nunca.

Además, “De sábado con Christian Gálvez” no solo se escucha en antena, sino que se puede ver en ''acción'' gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de CADENA100.es. Un espacio producido, junto con CADENA 100, por Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Florez y el propio Gálvez, en el que los oyentes son los verdaderos protagonistas con una participación muy activa.

CADENA 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y buen rollo. Y para ello quiere contar con especialistas del entretenimiento: Christian Gálvez y Víctor Parrado.

ctv-6u0-ggg

SOBRE CHRISTIAN GÁLVEZ

El polifacético y curioso Christian Gálvez, conocido por su éxito en el concurso Pasapalabra, suma ahora a su labor como presentador en Mediaset, la de escritor, y locutor de RockFM una nueva andadura en CADENA 100, y lo hace con la ilusión que pone en todos los proyectos que emprende.

Gálvez es autor de obras como “Matar a Leonardo da Vinci”, “Leonardo da Vinci: cara a cara” o “Gioconda descodificada”, fruto de la investigación sobre una de sus pasiones: el Renacimiento italiano y la figura del polímata, así como su último éxito literario, “Hannah” basado en una historia real en la Florencia de la Segunda Guerra Mundial. Su versatilidad profesional ha sido reconocida con numerosos premios como la Antena de Oro, el Premio Iris de la Academia de Televisión o el Premios Especial del Jurado de Periodismo Científico Concha García Campoy. Es desde 2014 académico y miembro de la Academia de Televisión de las Ciencias y las Artes de Televisión.

SOBRE VÍCTOR PARRADO

Ingenioso, dinámico, ocurrente y creativo. Víctor Parrado ya ha demostrado en RockFM que su cabeza no para de dar vueltas buscando las ideas más locas posibles.

Tras formarse en monólogos e improvisación en Set d’accio, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y Academia Performart, Parrado decide lanzarse al circuito profesional de Stand Up de Catalunya. Protagonista de shows de éxito como “La noche de Parrado” y “El Peliculero”, aterriza ahora en CADENA 100 para llevar a cabo lo que mejor se le da: repartir alegría y “buenrollismo”, y llegar a la gente con su humor positivo y cercano.

“De sábado con Christian Gálvez”

SOBRE CADENA 100

CADENA 100 es más CADENA 100 que nunca: la mejor variedad musical, mayor entretenimiento y los presentadores más queridos. Esta mañana hemos amanecido con los datos de audiencia de la segunda ola de este EGM 2021 (Estudio General de Medios), donde CADENA 100 ha recortado distancia con respecto a sus competidores y se consolida como la segunda radio musical española con 1.684.000 oyentes gracias a ti.

El Grupo COPE termina una buena temporada en sus emisoras musicales. Según esta ola del EGM 2021, CADENA 100 se convierte en la segunda emisora musical más escuchada. La mejor variedad de música, los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical hacen de CADENA100 la radio musical por excelencia de nuestro país. Y los últimos datos publicados en el EGM así lo demuestran.

Relacionados

CADENA 100