¿Quieres viajar gratis en taxi? ¡Escucha CADENA 100!

Coger un taxi es sencillo y cómodo, pero lo es muchísimo más si paga otro. ¿Quieres viajar gratis? Nosotros lo pagamos por ti.
Concurso Taxi CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 2’

Una vez a la semana, Jordi Cruz hará que tu trayecto te salga GRATIS. Si coges un taxi entre las 17.00h y las 20.00h, pídele al conductor que sintonice CADENA 100.

Ahora atento, deberás seguir estos pasos:

1. Jordi Cruz avisará por antena que está a punto de realizar el concurso. Es el momento de preparar tu teléfono móvil.

2. Graba un vídeo enfocando a la radio. Jordi dirá la frase “Estás escuchando la mejor variedad musical en CADENA 100 y tu viaje te acaba de salir gratis”. Cuidado, en el vídeo tiene que escucharse claramente esa frase.

3. Sube el vídeo a Stories de Instagram etiquetando a @CADENA100 y con el hashtag #EscuchandoCADENA100.

Date prisa, porque todos los Stories recibidos, en los 15 minutos posteriores al anuncio, entrarán en el sorteo.

Si eres el ganador, deberás enviarnos una foto del ticket, con la fecha y hora de emisión, y te pagamos el viaje.

¡Así de sencillo! Ahora, cada vez que te subas a un taxi, no olvides pedirle al conductor que sintonice CADENA 100.

Consulta las bases legales aquí

Sobre Jordi

Jordi Cruz Pérez es uno de los presentadores más recordados por la generación millennial. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, ha formado parte de míticos programas como Club Disney, Art Attack, Megatrix o El Rayo. En las últimas temporadas, anima las tardes de los oyentes de CADENA 100 ofreciendo la mejor variedad musical, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. El locutor continúa con su espacio radiofónico diario, pero, al terminar, invitará a sus seguidores a continuar con él, desde la web, y en formato televisivo. Dos x uno, un clásico del AfterWork ahora, en versión genuina Jordi Cruz.

Ahora se atreve a hacerte más amenas tus tardes después de salir del trabajo con 'AfterWork', su nuevo programa en CADENA 100 en el que retomará el éxito de 'La Mejor Variedad Musical Online', con la que tanto disfrutamos la temporada anterior. ¡Te esperamos de lunes a viernes a las 8 de la tarde en Cadena100.es!

CADENA 100