¿Quieres asistir a la premier de 100 DÍAS CON LA TATA?

Es el documental que ha dirigido y protagonizado Miguel Ángel Muñoz con su tata Luisa y que el pasado sábado se alzó con un Premio Forqué
¿Quieres asistir a la premier de 100 DÍAS CON LA TATA?

Tiempo de lectura: 1’

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

En Madrid tendremos premier con alfombra roja, el lunes 20 de diciembre sobre las 20.00h en el Cine Capitol, y nos encantaría que nos acompañaras.

Tenemos 75 entradas dobles para las primeras personas que se registren en el formulario. Si eres uno de los afortunados el lunes por la mañana recibirás un email con las indicaciones concretas para poder acceder al evento. Promete ser una noche entrañable entre amigos. ¡Os esperamos!

Visita https://a.cstmapp.com/register/923908?micro=1&texture=1

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100