¿Quieres asistir al preestreno de la película 'La voluntaria'?

Una película valiente y veraz con Carmen Machi como protagonista
¿Quieres asistir al preestreno de la película 'La voluntaria'?

Tiempo de lectura: 1’

Te invitamos al preestreno de la 'La voluntaria', una película valiente y veraz que llegará a la cartelera el 10 de junio. Nely Reguera dirige a una extraordinaria Carmen Machi como una doctora recién jubilada que decide viajar como voluntaria a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, se hace evidente que no tiene nada que ver con los demás. Y cuando conoce al pequeño Ahmed, los límites entre la necesidad de cuidar y de sentirse útil empiezan a desdibujarse.

Tenemos 15 invitaciones dobles para los preestrenos de Madrid y Barcelona. En Madrid será el martes 31 de mayo a las 20.15h en Cines Verdi Madrid (c/ Bravo Murillo, 28) y en Barcelona el Martes 7 de junio a las 20:00 en Boliche Cinemes (Avinguda Diagonal, 508). Si quieres asistir, solo tienes que rellenar el formulario y si eres uno de los afortunados el lunes anterior, al preestreno, por la mañana recibirás un email con las indicaciones para poder acceder al cine. ¡No te lo pierdas!

Pincha si no ves correctamente el formulario https://a.cstmapp.com/register/939052?micro=1&texture=1

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100