¿Quieres asistir al preestreno de la película 'Para Chiara'?

Un feroz retrato de la mafia calabresa dirigido magistralmente por Jonas Carpignano y con un punto de vista muy especial: una valiente adolescente
¿Quieres asistir al preestreno de la película 'Para Chiara'?

Tiempo de lectura: 1’

El próximo martes 29 de marzo te invitamos al preestreno de la película 'Para Chiara'. En el film, la familia Guerrasio y sus amigos se reúnen para celebrar el dieciocho cumpleaños de la hija mayor de Claudio y Carmela. Existe una sana rivalidad entre la cumpleañera y su hermana Chiara, de 16 años, mientras compiten en la pista de baile. Es una ocasión feliz y la familia está unida y en plena forma. Sin embargo, todo cambia al día siguiente cuando Claudio desaparece. Chiara comienza a investigar: a medida que se acerca a la verdad se ve obligada a decidir qué tipo de futuro quiere para ella.

Tenemos 10 invitaciones dobles para el preestreno en Barcelona, en el Boliche Cinemes y 6 invitaciones dobles para Madrid en el MK2 Cine Paz. Si quieres asistir, solo tienes que rellenar el formulario y si eres uno de los afortunados el lunes 28 por la mañana recibirás un email con las indicaciones para poder acceder al cine.

En el Festival de Cannes 2021, dentro de la Quincena de Realizadores, 'Para Chiara' se alzó con el premio Europa Cinemas Label. Y en el pasado Festival de Sevilla ganó el premio a mejor dirección y una mención especial a todo el elenco. Además de otros galardones, estuvo nominada en los Independent Spirit Awards 2022 en tres categorías (mejor película, mejor fotografía y mejor montaje). ¡No te lo pierdas!

Visita si no ves correctamente el formulario https://a.cstmapp.com/register/935751?micro=1&texture=1

CADENA 100