Por cosas como esta Taylor Swift es el auténtico símbolo de bondad y pureza

Taylor Swift ha hecho que los sueños de un fan se hagan realidad tras recibir el regalo más increíble de su vida
Por esta razón, Taylor Swift es el auténtico símbolo de bondad y pureza

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift ha vuelto a mostrar el gran corazón que tiene tras hacerle un maravilloso regalo a un fan con muchisima suerte. La artista ha enviado una carta escrita a mano, felicitando a un afortunado fan suyo para celebrar la finalización de su doctorado. En Instagram, Andy Mooney, el joven estudiante compartió una foto de la nota que le envió Swift. La carta que está personalizado por la propia artista lleva el título "Enviado con amor y abrazos desde el escritorio de Taylor Swift" y el pie de página "Compositor / Entusiasta felino".

El mensaje de Swift dice: “¡Andy, alguien me dijo que estás a punto de terminar tu doctorado! Quería felicitarte por este increíble logro y aplaudirlo por el gran esfuerzo que has dedicado a tus estudios. ¡¡Esto es épico!! “Vi cuánto me has apoyado con mi música a lo largo de los años y me emocioné mucho. Muchas gracias. También estoy muy orgulloso de ti por la valentía que has demostrado en tu vida personal, eligiendo vivir y amar con honestidad incluso cuando no es fácil” escribió Swift en su felicitación.

"Espero que te esté yendo bien entre el caos que todos estamos viviendo en este momento. En estos tiempos, creo que es importante deleitarnos con los grandes momentos cuando podemos, ¡y este es un momento que vale la pena celebrar! Te envío mi amor y mis mejores deseos, Taylor ".

"Gracias Taylor Swift por tomar el tiempo para escribir un mensaje tan hermoso. Has sido una inspiración para mí durante tantos años y no puedo expresar con palabras lo mucho que esto significa para mí. Has cambiado mi vida".

En el reverso del sobre, Swift dijo que el mensaje fue organizado por la amiga de Mooney, Rachel Byrne, y le dijo: "¡Espero que te gusten los regalos!"

Como se ve en las publicaciones del joven a través de Instagram, Mooney muestra los regalos que incluyeron una copia en vinilo firmada del álbum de Swift de 2019, "Lover", una variedad de productos y una chaqueta de punto similar a la que usó la cantante en su vídeo musical "Cardigan".

Swift no deja de sorprendernos y una vez más luce su alma tan precioso y puro.

¡Gracias por hacernos sentir tan bien Taylor!

También te puede interesar...

Taylor Swift dona más de 25.000 Euros a una joven de 18 años para sus estudios universitarios

Taylor Swift obligada a rediseñar la portada de su disco 'Folklore' tras ser acusada de plagio

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100