Participa con #RespiraCADENA100 y gana un patinete eléctrico el Día Internacional de los bosques

Solo tienes que subir a tus redes con el hashtag #RespiraCADENA100 una foto o vídeo mostrando un pequeño gesto que hagas para cuidar de los bosques

video

Participa con #RespiraCADENA100 y gana un patinete eléctrico el Día Internacional de los bosques

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Concurso cerrado ¡Muchas gracias a todos por participar! Atentos a nuestros perfiles en redes sociales, muy pronto tendremos más iniciativas en las que podrás participar.

En 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo como Día Internacional de los Bosques, siendo 2013 el primer año en celebrarlo oficialmente.

Mediante su celebración se rinde homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques y se intenta generar conciencia al respecto. Cada vez que se celebra el Día Internacional de los Bosques, se alienta a los países a adoptar iniciativas en el plano local, nacional e internacional para la organización de actividades relacionadas con los bosques y los árboles.

En CADENA 100 queremos unirnos a esta iniciativa y nos gustaría que subieras a Twitter o Instagram con el hashtag #RespiraCADENA100 fotos o vídeos con pequeños gestos cotidianos que ayudan a cuidar del planeta y nuestros bosques.

También podéis mandar vídeos mostrando cómo le das una segunda vida a alguna cosa que en principio terminaría en el vertedero, o dando consejos para reciclar correctamente. Por ejemplo las pilas, ¿sabes dónde hay que reciclarlas? ¿Sabes dónde hay que tirar el aceite usado? Y ¿el papel aluminio, a qué contenedor va? 

Ya sabes, vamos a aprender cómo cuidar de nuestro planeta con pequeños gestos. Además entre todos los que subáis una foto o un vídeo vamos a sortear un súper patinete eléctrico para que puedas moverte sin contaminar el medioambiente.

¡Venga anímate y #RespiraCADENA100 con nosotros!

CADENA 100