El nuevo Usain Bolt no supera los 7 años de edad, ¿lo conoces?

El joven estadounidense apunta maneras a pesar de su corta edad sus números son de infarto:  60 metros en 8.69 segundos y 100 metros, en 13.48 segundos
Rudolph Ingram

 Rudolph Ingram cuenta con un palmarés muy importante a su corta edad

Tiempo de lectura: 1’

El estadounidense Rudolph Ingram está dando la vuelta al mundo por sus enormes habilidades en el mundo deporte. A sus 7 años no hay rival que se le resista, los supera con total facilidad y está haciendo unos números de infarto. Si ya fue viral demostrando sus dotes para el fútbol americano, ahora vuelve a coronarse con su rapidez en el atletismo.

Natural de Tampa (Florida), se le conoce como ‘Blaze’ (llamarada) y acumula numerosos éxitos y medallas como corredor. Su última exhibición se produjo la semana pasada en una competición desarrollada en pista. Tanto es el 'boom'y los éxitos acumulados como corredor que ya se le compara con el rey de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt.

En su última exhibición en los que corre los 60 metros en hizo un dato de 8,69 segundos, mientras que en la prueba de 100 metros se impuso con otro espectacular registro para su edad, 13,48 increíbles segundos.

El joven ya es toda una  celebridad en Instagram, está cerca de llegar a los 310.000 seguidores y ha impresionado incluso al mismísimo LeBron James. Aunque todavía es muy joven para decidir cuál será su profesión el día de mañana, todo parece indicar que su pasión por los deportes van a influir mucho en esto. Sea como fuera, haga lo que haga y se decante por el deporte que más le haga emocionarse, de lo que no hay duda es que con su potencial brillará siempre.

CADENA 100