La Noche de CADENA 100, premiada por Manos Unidas por ''su lucha contra el hambre y la pobreza''

Manos Unidas premia, en su 60 aniversario, a destacadas figuras e instituciones, entre ellas CADENA 100 por nuestra labor en el concierto solidario 
Los 10 momentazos de 'La Noche de CADENA 100'

Revive con nosotros todo lo que dio de sí esta fiesta de la música

Tiempo de lectura: 2’

Hay noticias que te alegran el corazón y una de ellas es la que hemos recibido esta misma mañana: La Noche de CADENA 100, premiada por Manos Unidas por su dedicación y lucha contra el hambre y la pobreza.

Manos Unidas otorgará, el próximo 12 de diciembre, sus Premios 60 Aniversario a destacadas figuras e instituciones del periodismo y la empresa, y a personas –misioneros, voluntarios y socios- que han dedicado su vida a la lucha contra el hambre y la pobreza. Entre todos los premiados se encuentra CADENA 100 y nuestro concierto, una fiesta solidaria en la que cantamos y bailamos para recaudar fondos con los artistas más importantes naciones e internacionales a beneficio de una causa tan importante. Según la entidad, La Noche de CADENA 100 recibirá el Premio al “Evento solidario”, “en agradecimiento al esfuerzo, la entrega y la generosidad con la que, en cada edición y de forma ininterrumpida desde hace más de una década, todos los implicados en el evento más comprometido del año consiguen que la música más solidaria suene en los rincones más remotos de la tierra, convertida en proyectos de desarrollo capaces de cambiar la vida de miles de personas”.

Un reconocimiento que no nos puede emocionar más y hacer mayor ilusión. Además de por la causa, el trabajo y la lucha que cada año se activa contagiando el espíritu solidario de todos los que hacen posible el concierto, también por las importantes personalidades y empresas que serán reconocidas, todas ellas, luchando por un motivo tan grande.

Y es que, por primera vez en los 40 años que Manos Unidas lleva convocando sus premios, este año ha sido la propia ONG la que ha decidido, en votación interna, las categorías y las personas a las que quiere reconocer su labor, su trabajo y su apoyo en la defensa de la causa de los más desfavorecidos. De esta manera, Manos Unidas ha establecido once categorías de premios, que representan a todos los sectores que han hecho posible el trabajo de la ONG durante 60 años.

El próximo 12 de diciembre a las 19 horas de la tarde el Auditorio de CaixaForum de Madrid se vestirá de gala para celebrar juntos la solidaridad, la esperanza y la humanidad de todos.

¡Muchas gracias!

CADENA 100