Un estudiante ahorra durante años para sorprender de una manera muy especial a su amigo discapacitado

El vídeo que recoge su gesto de generosidad y bondad ha dado la vuelta al mundo
ctv-azn-fotonoticia 20190307122948 1200

Tiempo de lectura: 1’

Tanner Wilson, un estudiante de secundaria del Caddo Hills High School en Norman, Arkansas, destinó todos los ahorros de dos años trabajando a tiempo parcial para sorprender a un amigo con una silla de ruedas eléctrica. Su gesto de generosidad y bondad ha dado la vuelta al mundo.

Gracias a Tanner, la vida de Brandon Qualls se ha vuelto un poco más fácil. Antes, el joven usaba una silla de ruedas manual para moverse por el instituto, y esto le estaba empezando a pasar factura con tanto traslado de clase.
 

"Mis brazos se cansaban mucho", dijo Qualls a KTHV. "De vez en cuando tenía que pararme y descansar".


Brandon Qualls no sospechó nunca que su amigo Tanner estaba trabajando duro para echarle una mano, pero así fue. Tanner trabajó durante los últimos dos años en un taller mecánico a tiempo parcial para reunir el dinero suficiente para comprarle a Brandon una silla de ruedas eléctrica.


En el momento de la sorpresa, Brandon y Tanner se encontraban en clase rodeado del resto de sus compañeros. "Cuando me di cuenta me emocioné", dijo Brando a News9. "Estaba llorando y pensé: 'Vaya, no puedo creer que haya hecho esto por mi'". Los dos chicos son buenos amigos, pero el gesto de Tanner fue más allá de lo que cualquier amigo pudiera esperar.
 

"Simplemente ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor", dijo Tanner. "Sentía que necesitaba hacerlo. Él siempre ha estado ahí para mí"
 


Tanto las profesoras del instituto, como la madre de Tanner, coinciden en que su gesto no les sorprende. El joven tiene un gran corazón y le gusta hacer el bien a los demás. Su único deseo es que la gente también se preocupe por los demás, más que por ellos mismos. 

CADENA 100