El mensaje del Papa Francisco que se proyectará mañana en proyectará en el 'Concierto por la Paz'

La cuenta atrás para uno de los conciertos más solidarios y esperados de la temporada que concregará a un gran número de estrellas de la música
Concierto por la Paz, en la recta final para su celebración

 Música y Solidaridad

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes, el Papa Francisco ha recibido en su residencia oficial "la Casa de Santa Marta" a la presentadora del histórico 'Concierto por la Paz', Valeria Mazza y a la presidenta de la fundación Starlite Sandra García-Sanjuán. Su Santidad les hizo entrega de un llamamiento al respeto y la convivencia para promover la cultura del encuentro que se proyectará mañana domingo 30 de junio en el Metropolitano.

El 'Concierto por la Paz', a beneficio de Scholas Occurrentes -fundación del Papa Francisco-, ha conseguido reunir en un mismo escenario a Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, Manu Tenorio, India Martínez, David Bustamante, Alfred García, DJ Nano y DJ Adrián Lozano.

El artista Domingo Zapata será el responsable de crear una live art performance sobre el escenario del campo del Atlético de Madrid, con un mural conmemorativo que será intervenido por todos los artistas participantes.

CADENA 100