Los positivos mensajes de los locutores de CADENA 100 en el Día de la Felicidad

En pleno confinamiento por coronavirus, cualquier alegría se celebra doblemente, nuestros locutores quieren compartir en este día su lectura positiva

video

Los locutores de CADENA 100 celebran el Día de la Felicidad

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Si la alegría y la felicidad es importante cada día del año... todavía en tiempos de crisis su valor se convierte en incalculable. Por eso, cualquier detalle que saque una sonrisa hay que compartirlo, porque es una cadena contagiosa necesaria, pero hoy más por ser el Día de la Felicidad y en tiempos de confinamiento en España por el coronavirus.

La felicidad es algo abstracto, efímero, un estado que todos la anhelamos, nuestra vida gira en su búsqueda, queremos compartirla y vivirla a cada momento. Desde 2013, cuando las Naciones Unidas decidieron establecer el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, este día tiene un círculo importante en el calendario y hay que celebrarlo a lo grande.

Vivir en plenitud y felicidad no es más que un trabajo interior de bienestar al que se alcanza con las pequeñas cosas. Hoy desde CADENA 100 queremos sumarnos a este día y compartir con todos las cosas felices que han salido de estos días de aislamiento responsable. 

Por ello, desde CADENA 100 y más en estos momentos en pleno Estado de Alarma queremos sumarnos a una cadena de mensajes bonitos y alegres. Por suerte, nuestros locutores no hacen más que contagiar buena energía y sacar lecturas positivas a cualquier circunstancia, saben acompañarnos y contagiar energía de la buena.

 

 

Desde sus respectivas casas, donde están confinandos y hacen cada día radio, parte del equipo de ¡Buenos días Javi y Mar!, junto a Almudena Navarrro, Sara Delgado, Myriam Rodilla, entre otros muchos comunicadores, han querido compartir contigo lo que han detectado que les hace muy feliz de este aislamiento, porque sí, todo tiene su parte positiva.

Celebra con CADENA 100 el Día Internacional de la Felicidad

 

Queremos celebrarlo contigo

Pero no queda aquí, para celebrar un día como hoy, y en estos días tan extraños que estamos viviendo de aislamiento, queremos estar todavía más cerca de ti.

A algunos se les hará raro hablar de felicidad pero si lo pensamos un poquito, seguro que encontramos pequeños detalles que nos hacen muy felices, pequeñas cosas en las que no nos habíamos parado a pensar, pero que esta nueva situación nos pone delante. 


El olor del café y las tostadas recién hechas, tener a tu mascota sobre las piernas mientras haces teletrabajo, comer todos los días en casa... hay muchos detalles que seguro consiguen reconfortarte en esta situación tan complicada, pero que llegará a su fin.
¡Anímate a compartir con todos tu felicidad!

Sube tus momentos felices a redes sociales e incluye la etiqueta #FelicidadConCADENA100 ¡Queremos celebrar contigo el #DíaInternacionalDeLaFelicidad!

  • También te puede interesar:

Cinco frases inspiradoras por el Día de la Felicidad

Relacionados

CADENA 100