Laura, nuestra presentadora de Down España, nos deja con la boca abierta bailando 'Malamente' de Rosalía

No te pierdas el vídeo con los bailes que nos regaló durante la prueba de sonido del concierto 

video

Laura, nuestra presentadora de Down España, nos deja con la boca abierta bailando 'Malamente' de Rosalía

Pulsa para reproducir el video

La joven bailarina es una gran amante de la danza y de Rosalía, a quien considera toda una inspiración 

Tiempo de lectura: 2’

Con permiso de Javi y Mar y el resto de nuestros compañeros que salieron al escenario del antiguo Palacio de los Deportes, hubo una presentación de 'La Noche de CADENA' que arrancó uno de los mayores aplausos del concierto, y con toda la razón.

Nos referimos a Laura y a Jesús de Down España, un pareja que fue la encargada de dar paso al último protagonista del concierto: Manuel Carrasco.

Sin embargo, antes de que estos jóvenes saliesen a presentar, ya nos habían dejado con la boca abierta horas antes, durante la prueba de sonido.

 

En esta puesta a punto general, Laura -para templar los nervios, y está claro que le funcionó- se arrancó a bailar el 'Malamente' de  Rosalía y nos dejó claro por qué tenía más que ganado este gran momento en el escenario. La joven es una gran amante del baile y no duda en hacer una coreografía siempre que ve la oportunidad, mostrando todo su talento y ritmo.

Jesús, por su parte, tampoco se quedó atrás, pues es muy fan del Chojin, uno de los raperos de moda, y también aprovechó para mostrarnos todo su flow cantándonos su Rap contra el racismo. El joven practica baile callejero y escuchar rap. Las canciones con importantes letras sociales son sus favoritas.

PINCHA ESTE ENLACE PARA VER LA ACTUACIÓN DE JESÚS INTERPRETANDO EL RAP DE CHOJIN

No olvidemos que hablar ante 15.000 personas en un evento como este es toda una hazaña; cuánto más cuando no se tiene costumbre, así que, desde CADENA 100, nos quitamos el sombrero antes estos dos “artistazos”.

 

Hace unos días, precisamente, el pasado 21 de marzo, se celebraba el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha muy señalada para normalizar a estas personas que han demostrado que tienen mucho que enseñarnos.

Con motivo de este día, dicha asociación lanzaba  una campaña para rendir homenaje a este colectivo y a todo lo que aporta a la sociedad. Su spot de televisión muestra a una niña de cuatro años con su hermano mayor, que padece este trastorno genético. Para la pequeña, su hermano "es el mejor del mundo" porque la "cuida y la hace feliz". "Pero hay gente que lo mira raro", señala la niña, "porque no lo conocen bien".

Gracias a Laura y a Jesús, reconfirmamos que no solo desarrollan tareas lo de más cotidianas, sino como en el caso del sábado, también extraordinarias. ¡Gracias, chicos!

CADENA 100