Javi Nieves, muy agradecido tras recibir su premio de la revista ‘Misión’ por su vivencia pública de la fe

Javi Nieves, presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!', premiado por la revista 'Misión' por su "defensa de la vida y la ayuda a los necesitados"

audio

Javi Nieves recibe el premio de la revista 'Misión' por su vivencia pública de la fe

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Javi Nieves, presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!', ha recibido el premio de la revista 'Misión' junto con otras personas u organizaciones que promueven los valores cristianos y la defensa de la fe como 'Mamás en Acción' o la 'Fundación Aladina'. Todos ellos han sido galardonados en los 'Premios Revista Misión' 2021 que ha celebrado su gala este jueves, 28 de octubre, en la Universidad Francisco de Vitoria. De esta manera, el digital católico ha reconocido la labor en la promoción de la familia, en la defensa y cuidado de la vida humana y en la actividad evangelizadora a un total de diez entidades y personas.

Nuestro compañero ha recibido este galardón por su vivencia pública de la fe, su inquebrantable compromiso con la defensa de la causa provida y la ayuda a los necesitados, y su forma natural, eficaz y positiva de mostrar el atractivo de la vida familiar y del matrimonio.

En declaraciones a COPE, Javi Nieves ha manifestado sentirse "muy agradecido y afortunado por haber sido elegido para este premio de la 'Revista Misión', que se ha convertido ya en un medio con una historia razonablemente larga y con mucho sentido en nuestra sociedad", ha expresado.

Para Javi Nieves, "lo que realmente hace falta en nuestra sociedad son medios valientes como la 'Revista Misión', y el resto debemos agradecer estos premios y ser consecuentes también. Además del agradecimiento, lleva consigo la responsabiidad, que es un compromiso recibir un premio así", ha reflexionado el comunicador.

El resto de los galardonados de la 'Revista Misión'

La Marea Naranja de padres, profesores y colegios. Por su capacidad de trabajar en equipo desde diferentes entidades de la sociedad civil, su defensa de los derechos educativos de las familias, su capacidad de movilización social en medio de una situación de pandemia, y su promoción de la libertad de los padres y de los centros concertados frente a los ataques de la nueva Ley de Educación.

40 Días por la Vida. Por el ímpetu de su compromiso provida, su inquebrantable confianza en el poder de la oración como medio más eficaz para acabar con el flagelo del aborto, su estilo atrayente y positivo, y su incansable defensa de los niños no nacidos y de las madres, a pesar de las presiones políticas y mediáticas que están sufriendo.

Mamás en Acción. Por su labor generosa para llevar el calor de hogar y el cariño de la familia a los niños enfermos que pasan solos sus ingresos hospitalarios, además de impulsar el acogimiento familiar.

Proyecto Amor Conyugal. Por posibilitar una conversión real de los matrimonios católicos que les ayuda a redescubrir la grandeza de su vocación y su compromiso evangelizador dentro de la Iglesia, y por su entusiasmante forma de renovar la pastoral familiar

Fundación Aladina. Por su acompañamiento cercano y lleno de ternura a las familias de los niños enfermos de cáncer, su labor de concienciación social ante la enfermedad, su capacidad de transformación y mejora en la atención médica de la oncología infantil, y su decidida y meritoria labor de cuidado a los padres que han perdido a un hijo pequeño a causa del cáncer.

Vivo, la película. Por llevar a la gran pantalla la presencia real de Cristo en la Eucaristía, por renovar el mundo de la cultura con un contenido netamente religioso, y por mostrar con un lenguaje atrayente, fresco y actual la transformación de vida que se produce en el contacto estrecho con Dios vivo.

Madre Ven. Por la audacia, el empuje comprometido y el ardor apostólico con los que ha conseguido movilizar a decenas de miles de personas en toda España a través de una rompedora propuesta mariana, y por confiar en la protección materna de la Virgen para renovar el espíritu evangelizador de los católicos españoles.

COF de Getafe. Por su largo y fecundo recorrido en el acompañamiento pastoral de las familias de su diócesis, su intuición para detectar las carencias de nuestra sociedad en materia de familia, su innovadora forma de presentar con fidelidad el Magisterio de la Iglesia, y su generosa aportación a la pastoral familiar en España, a través de iniciativas compartidas con otras diócesis.

Obras Misionales Pontificias. Por el éxito de sus distintas iniciativas de comunicación que, con gran esfuerzo y acierto profesional y un evidente celo apostólico, buscan dar a conocer a toda la sociedad española la tarea evangelizadora de los misioneros y su capacidad para transformar las realidades temporales y las estructuras humanas en plena sintonía con el Evangelio.

También te puede interesar...

Los 'secretos' de CADENA 100 POR ELLAS o sus cuentas pendientes: Javi y Mar se sinceran con 'Divinity'

El grave error de Javi Nieves durante una entrevista que no consigue olvidar


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100