La inspiradora historia de Tilly Lockey: una niña con brazos biónicos

La joven tiene tan solo 13 años y es una auténtica luchadora dispuesta a comerse el mundo
Tilly Lockey

 

Tiempo de lectura: 1’

Tilly Lockey, con tan solo 13 años, es un claro ejemplo de superación, de una persona luchadora y con mucho coraje. Cuando tan solo era un bebé perdió las manos y parte de los brazos a causa de una meningitis. Sin embargo, no ha permitido que esto sea un impedimento ni que le limite para hacer cualquier cosa, ya que sus brazos biónicos le han permitido mantener su independencia y desarrollar una vida de lo más normal.

“En general, soy una chica adolescente normal. Voy al instituto y en casa me conecto a mis redes sociales. Tengo muchos seguidores y soy muy activa. Intento responder a todas las personas que me escriben. Grabo vídeos, los edito y los subo a mi canal de YouTube. ¡Estoy bastante ocupada!” explica la joven en una entrevista para 20minutos. Sin embargo, esa meningitis tuvo sus consecuencias que actualmente sigue sufriendo, incluso ha provocado que su pierna izquierda dejase de crecer y que ahora le cueste mucho esfuerzo doblarla.

Aun así, no piensa parar y saca fuerzas de donde puede: “creo que mi superpoder es la confianza en mí misma. Puedes tener un mal día, pero nadie lo sabe menos tú. La confianza en ti misma determina como otros te ven. Y eso puede realmente cambiar tu vida y tu forma de vivirla”. El mensaje que mandaría a otras niñas es claro “que no se rindan y que mantengan la cabeza alta porque pueden hacer lo que quieran”. Tilly es una auténtica luchadora que pretende difundir un mensaje positivo, inspiracional, demostrando con el ejemplo que nada ni nadie te puede frenar y que, cuando la gente piense que no puedes hacer algo, debes esforzarte aun más para demostrarles que están equivocados.

Relacionados

CADENA 100