La increíble respuesta de un niño que dejó al payaso que animaba su fiesta de cumpleaños sin palabras

El vídeo con la ingeniosa contestación del pequeño se ha hecho viral
ctv-8co-payaso-palabas

Tiempo de lectura: 1’

No te pierdas la espontaneidad y la inocencia de un niño a la hora de responder las perspicaces preguntas de un payaso que animaba su fiesta de cumpleaños han cautivado al público de redes sociales tras la difusión de la escena en Facebook.
En la ciudad de Hermosillo, en México, un payaso con dotes cómicas saca al escenario al cumpleañero de la fiesta, un niño disfrazado de Capitán América, para hacerle unas preguntas delante de sus amigos y familiares. 
 


"¿Vinieron todos tus amigos?" arranca preguntando el payaso. Al escuchar la pregunta, el pequeño responde con un temeroso "sí". El comediante prosigue con un: "¿Y vinieron todos los que querías que vinieran?", a lo que el niño responde con otro tímido "sí". La inocente entrevista sigue su curso en la misma tónica hasta que el payaso pregunta: "Y alguien vino que no te trajo regalo?".

La respuesta del niño lo dejó descolocado y se ganó las risas y los aplausos del público presente y el de los más de 1,8 millones de usuarios que han visto la escena compartida en redes sociales.
 

CADENA 100