La historia de superación de Tim, el joven sin brazos que ha conseguido el mayor de los retos

El vídeo de este chico superándose a sí mismo ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral
La historia de superación de Tim, el joven sin brazos que ha conseguido el mayor de los retos

 

Tiempo de lectura: 1’

No hay nada que se nos ponga por delante ni reto que se nos resista si realmente queremos conseguirlo. Y si crees que no, es que no conoces la historia de este joven estadounidense que ha superado el mayor de los retos. A pesar de no tener brazos, ha luchado por conseguir lo que se proponía y ha superado la prueba con creces.

El vídeo de este joven superando este reto a priori imposible ha dado la vuelta al mundo y no ha tardado en hacerse viral. En las imágenes se puede ver cómo el chico, animado por sus entrenadores, intenta saltar solamente con el impulso de sus piernas una caja de medio metro. Para nosotros 50 centímetros no son nada, pero para el protagonista de esta historia lo son todo.

Tras tres intentos fallidos no se rinde y finalmente a la cuarta va la vencida y consigue saltar esa caja, el mayor de los obstáculos para él. La frustración y la impotencia al no conseguirlo tras varios intentos no impidió que lo siguiera intentando. Y es que quien la sigue, la consigue. Y vaya si lo ha conseguido. Su cara de emoción lo dice todo y ha conseguido emocionar también al mundo.

El joven ha entrenado duro para conseguirlo, nadie se lo ha regalado. Sus lágrimas de alegría y el abrazo a su entrenadora, la que le ha ayudado en todo momento y ha sido testigo de su evolución, lo dicen todo. “No te rindas, ¿me escuchas? Nunca te rindas. Tú hiciste eso, tú lo hiciste”, le dice ella justo después de lograr subirse a lo alto de la caja.

Estas historias de superación nos encantan y nos ayudan a darnos cuenta de que en la vida nunca hay que rendirse y hay que luchar por nuestros objetivos, sean cuales sean. ¡A por ellos!

Relacionados

CADENA 100