La foto en el estudio más esperada de Malú

La cantante ha reaparecido cargada de ilusión y rodeada de mujeres que pondrá voz a un proyecto solidario muy especial
La foto en el estudio más esperada de Malú

 

Tiempo de lectura: 2’

''¡Emocionada por el día de hoy! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de “Cantaré”. Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo #GirlsGetEqual @planint_es !!! Gracias por tanta generosidad y por vuestras bellísimas voces. ¡Pronto la podréis escuchar todos!''. Con estas palabras Malú compartía una bonita imagen a las puertas del estudio rodeada de las chicas que pondrá voz junto a la artista al poyecto solidario que tanto ilusiona a la cantante.

Recordemos que la imagen corresponde al proyecto que anunció Malú semanas atrás. La artista anunció por sorpresa que iba a dar voz a quienes no la tienen. A través de su canción 'Cantaré' de su último álbum 'Oxígeno' ha querido apoyar al movimiento #GirlsGetEqual a favor de la igualdad de la mujer en todo el mundo.

“Mi gente! Comienzo septiembre con algo que me hace feliz y me emociona… Uno mi voz al movimiento #GirlsGetEqual de Plan International!!! Un movimiento que lucha por la igualdad de la mujer. Muy pronto os cuento más!! De momento... Id afinando vuestras voces para uniros conmigo!!! #CantareConMalu”, escribió junto a un vídeo explicando esta iniciativa que tanta ilusión le ha hecho. Pues bien, las chicas son las que aparecen con Malú y la canción ya ha sido grabada.

ctv-y5u-maluu

Una noticia maravillosa y no solo por el proyecto tan bonito tiene detrás, sino porque ha puesto el regreso de Malú al estudio. En las imágenes que se han compartido en redes sociales se puede ver a Malú feliz y con un brillo especial en la cara, algo que adelanta que está en uno de sus mejores momentos y que su regreso a los escenarios ya ha activado la cuenta atrás.

Relacionados

CADENA 100