El emotivo gesto de un padre hacia su hijo: se tatúa su misma cicatriz para que no se sienta diferente

El pequeño sobrevivió a una complicada operación de corazón y su padre ha querido celebrar su vida en forma de tatuaje
El emotivo gesto de un padre hacia su hijo: se tatúa su misma cicatriz para que no se sienta diferente

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor de un padre por un hijo no tiene límites. Buena prueba de ello es la historia de esta familia de británicos que ha tenido un gesto de amor por su hijo digno de mencionar. El pequeño Joey es un valiente y protagoniza junto a su padre esta bonita historia. Martin Watts, el cabeza de familia, decidió tatuarse la misma cicatriz que su niño después de que fuera intervenido quirúrgicamente.

Las cicatrices forman parte de nuestra vida y algún día podemos llegar a presumir de ellas pero para que el pequeño no se sintiera desplazado ni diferente por tener una cicatriz, su padre decidió hacerse un tatuaje con la misma marca en el pecho y la fotografía de ambos ha dado la vuelta al mundo. No solo ha dibujado en su piel para siempre la cicatriz, sino que también ha dejado plasmado el electrocardiograma de los latidos del corazón del pequeño después de su operación.

A pesar de ser una intervención complicada al tratarse de una estenosis aórtica supravalvular, ha logrado sobrevivir y salir adelante. A sus 6 años tiene más vitalidad que nunca con los latidos de su nuevo corazón y es la alegría de su casa. A pesar de su felicidad porque ha logrado sobrevivir, el hecho de tener una cicatriz tan grande le podía causar alguna inseguridad frente a los demás niños. Para evitarlo, su padre ha tenido este bonito gesto que agradecerá toda la vida.

Lección de vida

Watts ha contado a los medios británicos que su bonito gesto solamente muestra a su hijo que "no tiene nada que temer y debe estar orgulloso de lo que ha conseguido en la vida”. Además, ha afirmado que cuando el pequeño vio la cicatriz se asombró y dijo: “¿Es aquí donde me han cortado para arreglar mi corazón?”. Sin duda ha demostrado una madurez increíble y su espíritu de lucha y su sonrisa son un gran ejemplo para el mundo. Como bien ha dicho el orgulloso papá, “todos los guerreros deben estar orgullosos de sus cicatrices”.

¡Qué bonita historia con final feliz!

Relacionados

CADENA 100