El emotivo anuncio de la Cruz Roja que te llegará al corazón

En el vídeo aparecen diferentes situaciones a las que se enfrentan diariamente los voluntarios de esta organización sin ánimo de lucro
Fotograma anuncio Cruz Roja

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay pocos anuncios que nos lleguen al corazón y es muy difícil que nos toquen la fibra sensible pero este de la Cruz Roja, sin duda, lo ha conseguido con creces. Para animar a la gente a que compre boletos para el sorteo de este sábado 8 de junio, han colgado este maravilloso vídeo en su canal de Youtube que nos ha dejado sin palabras.

Anuncio Cruz Roja

 

Ayudar a los que más lo necesitan es un acto de amor de lo más satisfactorio que realizan millones de personas a lo largo del año. Colaborar con una buena causa nos hace ser mejores personas y después de ver este vídeo no puedes evitar comprar uno de los boletos para contribuir a que el mundo sea mejor.

Las personas más vulnerables son las protagonistas de este vídeo tan emotivo que llega directo al corazón. En menos de un minuto consigue emocionarnos y por ello ha causado sensación en las redes sociales. Tan solo 45 segundos han sido necesarios para transmitir un claro mensaje: ayudar a los que más lo necesitan.

El hilo musical que se escucha de fondo es 'Me quedo contigo', una canción de Los Chunguitos que rescató Rosalía el pasado mes de febrero en la gala de los Goya, creando su propia versión. En este caso la voz la pone el cantaor Israel Fernández, que consigue poner los pelos de punta con su versión más flamenca.

Lo que tiene de especial este anuncio es que recrea obras pictóricas reconocibles por todos del artista italiano Miguel Ángel como 'La creación' o 'La Piedad'. Unos lienzos convertidos en fotografías para contar una historia tan emocionante como esta, en la que los voluntarios de Cruz Roja van a rescatar a todos aquellos que se encuentran en una situación difícil.

Relacionados

CADENA 100