La emotiva historia de Gino que ha conmovido al mundo entero

El pequeño, de 10 años, ha ofrecido todos sus ahorros para recuperar el móvil de su madre fallecida por la cantidad de vídeos juntos que tenía
La emotiva historia de Gino que ha conmovido al mundo entero

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay historias que conmueven al mundo entero y esta es una de ellas. Gino López es un niño argentino de 10 años que se ha vuelto viral después de que su petición se extendiese por las redes sociales. El jóven ha pedido a través de un vídeo colgado en redes sociales que todo el mundo le ayude a recuperar un teléfono móvil que perdió y que tenía fotos y vídeos de su madre, que falleció en 2009, cuando él tenía solo unos meses, por una leucemia. A cambio, él ha ofrecido todos sus ahorros si alguien es capaz de encontrarlo.

 

Según explica en el vídeo, se olvidó su móvil (un Samsung J7 Prime) en un taxi, y en el dispositivo tenía todas las fotos y vídeos de su madre fallecida. Gino explica que no lo quiere perder porque cuando la extraña ve sus vídeos y escucha su voz, y él no la quiere olvidar. Por ello ha pedido que "la gente con buen corazón lo encuentre" y se lo dé, además ha dicho que tiene todos sus ahorros como recompensa.

Gino ya ha podido recuperar algunas fotos y vídeos que estaban guardadas en la nube y que ha podido descargar en su nuevo móvil, pero no tiene todo el contenido que había en el otro dispositivo y por ello sigue con la búsqueda.

Relacionados

CADENA 100