La emocionante historia de Landon, un niño con autismo que ha dado la vuelta al mundo

El pequeño se subió solo a un avión pero acabó con una compañía inmejorable
La historia de Landon, un niño con autismo que ha dado la vuelta al mundo

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay historias que merecen ser contadas y esta es una de ellas. Ben Pedraza, uno de los protagonistas de esta historia, se subió a un avión como tantas otras veces había hecho, pero esta vez su viaje ha dado la vuelta al mundo gracias a la compañía inmejorable que tuvo al lado durante el vuelo. Landon, el otro protagonista, fue su compañero de viaje y su historia nos ha dejado sin palabras.

El pequeño Landon se subió solo al avión con una nota que le había dado su madre Alexa, la encargada de difundir esta historia al mundo a través de sus redes sociales. Lo que se podía leer en ese papel era que el niño tiene autismo y que preguntaría en innumerables ocasiones cuánto quedaba para llegar, lo típico que hacen siempre los niños en los viajes. La nota se encontraba dentro de un sobre con 10 dólares para el acompañante pero finalmente fueron rechazados por su compañero de viaje. ¿Por qué? Pues porque de mil amores acompañó al pequeño durante las horas de vuelo.

Después del aterrizaje, Ben se quedó tan encantado con la compañía del niño que decidió contestar a su madre y enviarle una foto de los dos en el asiento del avión junto con un emotivo mensaje. “Alexa, mi nombre es Ben. Fui el vecino de asiento de Landon en su vuelo a Portland. Preguntó muchas veces si ya habíamos llegado, pero fue un compañero genial. Nos hemos divertido mucho jugando varias veces a piedra, papel o tijera. Él es un niño genial y tú eres una madre con mucha suerte”.

La publicación en redes de la madre del pequeño ya cuenta con más de 300.000 me gustas y 150.000 compartidos. ¡Qué bonita historia! Nos encanta que siga habiendo personas buenas en el mundo y que los finales felices sigan siendo los protagonistas.

Relacionados

CADENA 100