Descubre las 14 “Marcas de la Casa” de Leroy Merlin: productos duraderos, seguros y sostenibles

En Leroy Merlin han trabajado mano a mano con los clientes para crear estas Marcas de la Casa: calidad probada y la mayor seguridad
ctv-ec9-imagen 1

Tiempo de lectura: 11’

Nuestro hogar se ha convertido en nuestro templo. Hemos pasado más tiempo que nunca en cada uno de sus espacios: dormitorios, cocina, baño, salón, recibidor… y nos hemos ido percatando de algunas cosas que nos gustaría cambiar. O, mejor dicho, mejorar.

Por eso, en Leroy Merlin, han trabajado para ofrecerte los productos que necesitas para tu hogar, diseñando las llamadas “Marcas de la Casa”, que comparten las siguientes características:

  • Los productos de estas marcas han sido diseñados escuchando a los clientes, trabajando con ellos y buscando la mejor calidad / precio.

  • Son marcas que ofrecen tranquilidad, por su calidad probada, su información sencilla y el cumplimiento de los estándares sociales y medioambientales más exigentes.

  • Son marcas que pueden coordinarse entre sí, ya sea por color, material o tecnología.

  • Mejoran la casa, pero también el entorno: son más seguras (eliminan las sustancias tóxicas), más respetuosas con el medio ambiente (reduciendo el embalaje y eliminando los envoltorios de plástico), están fabricadas con materiales sostenibles y producidas en fábricas que cumplen con estrictas condiciones sociales y ambientales.

  • Son marcas que están diseñadas para durar, ya que, en Leroy Merlin cuentan con los repuestos pertinentes para su reparación, alargando su vida útil.

  • Son marcas que ayudan a ahorrar agua y energía.

¿Comenzamos?

  1. DEXTER – El mejor bricolaje: el que te hace sentir orgulloso

La marca de herramientas para realizar cualquier tarea de bricolaje en casa, con el máximo confort, facilidad y seguridad.

Desde colgar un simple cuadro a reformar toda la casa. Cualquier proyecto necesita herramientas prácticas, seguras y eficaces, para llevarse a cabo con éxito.

Creados por y para gente como tú, los productos Dexter son sencillamente útiles, facilitan el trabajo y reflejan la pasión por el bricolaje.

Un bricolaje más intuitivoLas herramientas Dexter están diseñadas para ser sencillas de manejar, usar y guardar. Además, en Leroy Merlin te ofrecen trucos y consejos de bricolaje para que puedas afrontar con éxito cualquier desafío.

Comodidad de uso – Ingenieros, diseñadores, testadores… a todos los que trabajan desarrollando las herramientas Dexter les apasiona el bricolaje, aunque saben que no siempre es fácil. Para que tú puedas llevar a cabo cualquier tarea con el mínimo esfuerzo, han diseñado herramientas ergonómicas, prácticas, fáciles de usar y testadas en condiciones reales. ¡Lo mejor es que las pruebes!

Duraderas y evolutivas – Tanto para sesiones puntuales como para un trabajo intensivo, las herramientas Dexter están hechas para durar y evolucionar contigo, de manera que puedas sacarles el máximo partido sea cual sea el reto que tengas entre manos.

ctv-uhq-imagen 2

  1. SENSEA – Reinventa tu cuarto de baño

La marca de equipamiento y muebles de baño que se adaptan a tu espacio, gustos y necesidades.

Desde la hora punta de la mañana a la calma de una ducha relajante, cada baño tiene sus momentos; y para disfrutar de todos ellos necesitas un espacio práctico, con buenas soluciones de almacenamiento, que se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida. Sensea crea muebles y equipamiento para un baño más fácil de vivir, cómodo y atractivo. Todavía más tuyo.

Práctico y modulableSensea diseña productos inteligentes y muebles funcionales que permiten optimizar cada gesto y cada metro cuadrado, superando limitaciones de espacio y organización. Porque, además de las necesidades básicas, un buen cuarto de baño también puede satisfacer tus deseos.

Bienestar sensorial y estético - En un espacio tan personal como el baño, los sentidos juegan un papel fundamental. Por eso, los materiales y diseños de Sensea son agradables a la vista y al tacto, fáciles de coordinar entre sí. Además, tienes muchos estilos donde elegir, para que puedas personalizarlo al máximo.

Un baño hecho para durar – Reformar un baño es algo que no se hace todos los días. Por eso los diseñadores y desarrolladores de Sensea crean equipamientos hechos para durar que, además, te ayudan a ahorrar agua y energía.

ctv-apb-imagen 3

  1. LEXMAN – Nos tomamos la electricidad en serio

La marca de equipos, suministro y control eléctrico, para disponer de un sistema seguro y eficiente, en cualquier lugar de la casa.

Lexman crea material eléctrico seguro y fácil de instalar, para iluminar, enchufar y conectar allí donde necesites. Por fin podrás poner más luz en la habitación, llevar la electricidad al desván o centralizar todas tus conexiones. Siempre con la tranquilidad de saber que todo está bajo control.

Equipos eléctricos seguros – Porque la electricidad es algo muy serio, todo el material Lexman es 100% seguro y fácil de instalar. La conexión es muy sencilla: basta colocar y encajar y, con todos sus consejos, podrás hacerlo por tu cuenta.

Material duradero – Para vivir con tranquilidad, necesitas confiar en tus equipos eléctricos. Los productos Lexman son sólidos, resistentes y duraderos. Además, aseguran la eficiencia energética en tu hogar.

Soluciones inteligentes – A medida que tus necesidades cambian, Lexman te propone nuevos productos, inteligentes y modulables, fáciles de combinar e integrar en la decoración de tu casa. Iluminación, enchufes, conexiones wifi, objetos conectados sin cables… ¡nunca lo vas a ver más claro!

ctv-nca-imagen 4

  1. EQUATION – Confort seguro, saludable y sostenible

La marca de equipos de calefacción, aire acondicionado y tratamiento de aire y agua, para disfrutar en todo momento de un hogar confortable, seguro y eficiente.

Hacer de tu casa un espacio de bienestar para todos los que viven en ella es la misión de Equation. Y para conseguirlo te ofrecen productos de alto rendimiento, sea cual sea tu necesidad: calefacción, climatización, tratamiento del aire y el agua, o fontanería. Equipos que se integran en tu casa para asegurar tu confort.

Todo bajo control – Tu salud y bienestar son su prioridad; por eso los productos Equation son muy fiables, pero también fáciles de instalar y utilizar a diario, para que te sientas a gusto con total tranquilidad y con el mínimo esfuerzo.

Ahorra recursos ¡y dinero! – En Equation y Leroy Merlin piensan en tu economía y en los recursos naturales, por eso sus productos te ayudan a ahorrar agua y energía. Además, ponen todos los medios posibles para ofrecerte la mayor eficacia: ergonomía, funciones adaptadas y nuevas tecnologías.

Obviamente sostenible - ¿Quieres productos que sean eficientes a largo plazo y tecnologías sostenibles? En Equation aseguran la disponibilidad de repuestos y un servicio postventa adecuado. Además, ofrecen garantías de larga duración que llegan hasta los 20 años en algunos equipos.

Diseño y versatilidad – Ya sea en calefacción, climatización, ventilación o fontanería, diseñan productos estéticos que se integran fácilmente en casa; pero también versátiles, preparados para acompañarte cada nueva temporada.

ctv-y5r-imagen 5

  1. STANDERS – Buena ferretería para un buen bricolaje

La marca de productos de ferretería que ofrece soluciones prácticas e ingeniosas para toda la casa.

Colgar una bici, encontrar la fijación adecuada para un soporte de hormigón, añadir ruedas a una mesa… En Standers entienden tus necesidades y desarrollan soluciones que resuelven cualquier problema, con productos de ferretería fáciles de usar, pero, sobre todo, precisos y fiables.

Soluciones para todo – Fijaciones, ensamblajes, tiradores, ruedas… Tienen la pieza que necesitas para cualquier proyecto de tu vida diaria. Sea cual sea el soporte, el material o la dificultad, las soluciones de Standers te lo van a poner muy fácil.

Fáciles de usar – Entenderás rápidamente cómo funciona un producto Standers sin necesidad de ser un experto y aprenderás a usarlo sin dificultad. Y gracias a todo esto… ¡ganarás tiempo!

Ferretería de confianza – La clave de la solidez en cualquier trabajo suele ser una buena ferretería. Los productos Standers han sido diseñados para garantizar la máxima satisfacción, mostrando gran durabilidad y resistencia incluso en las condiciones de uso más exigentes.

ctv-hch-imagen 6

  1. ARTENS – Suelos, paredes y cerramientos: ¡prepara el terreno!

La marca de revestimiento para suelos y paredes, así como de puertas y ventanas, que garantiza un resultado tan decorativo como duradero.

El estilo de cualquier estancia empieza mucho antes de decorarla, eligiendo los cerramientos y los materiales adecuados para suelos y paredes. Artens te ayuda a encontrar un estilo acorde con tus gustos y capaz de perdurar más allá de las tendencias. Crea accesos seguros, deja que entre la luz, estructura el espacio, elige los materiales y sienta las bases para seguir decorando tu casa.

Mezcla, ensambla, coordina Artens te ayuda a vestir tus paredes, suelos, puertas y ventanas de acuerdo con tus gustos, dándoles el protagonismo que merecen. Los productos y colecciones de sus diseñadores se coordinan fácilmente entre sí para obtener un resultado estético y muy personal.

Disfrútalos mucho tiempo – Sus equipos ponen a prueba cada producto en la vida cotidiana, antes de ofrecértelo. El objetivo es crear revestimientos, puertas y ventanas que duren, porque sabemos que no los vas a cambiar todos los años.

Fáciles de instalar – Para agilizar lo máximo posible cualquier obra, Artens desarrolla soluciones más fáciles de instalar (suelos de vinilo con instalación en clip, plantillas de colocación, fijaciones sin herramientas, etc.), y te ofrece el asesoramiento que necesitas para que puedas hacerlo con éxito.

ctv-rqh-imagen 7

  1. GEOLIA – En armonía con tu jardín

La marca de equipos y complementos de jardinería que te permite mantener y embellecer tu jardín de forma sencilla, temporada tras temporada, con total seguridad para ti y para la naturaleza.

Un césped bonito, parterres floridos, jardineras multicolor, un huerto de cosechas generosas… Para que disfrutes plenamente del placer de la jardinería. Geolia te ofrece herramientas eficaces, productos de mantenimiento seguros, mantillos fértiles y todos los secretos de sus expertos para conseguir un bonito jardín, que hará tus delicias durante todo el año.

Un jardín fácil de cuidar – Diseñados por entusiastas de la jardinería, los productos Geolia te facilitan el trabajo diario, evitando esfuerzos innecesarios y simplificando tus gestos. Así podrás concentrarte en lo esencial: mantener, embellecer y cuidar tu jardín, temporada tras temporada.

Un jardín más verde – Respetar la tierra, las plantas y a los jardineros, es lo más natural. Por eso en Geolia desarrollan productos saludables y seguros de utilizar, con una información clara y transparente sobre su composición, uso y eficacia.

Un jardín más bonito y generoso El orgullo del jardinero es disfrutar de un jardín bonito y una buena cosecha. Y todos estos productos están hechos para que lo consigas, incluso si eres principiante.

ctv-grq-imagen 8

  1. NATERIAL – Abre tu casa al exterior

La marca para disfrutar del aire libre: acondicionar, organizar, decorar y aprovechar al máximo todos los espacios exteriores de la casa (jardines, terrazas, patios, balcones…)

Una barbacoa con los amigos, lecturas a la sombra, juegos en el fondo del jardín… Naterial te ofrece todo lo necesario para vivir buenos momentos en el exterior, con productos para acondicionar (caminos, mallas, ocultación…), organizar (casetas, cobertizos…), disfrutar (muebles de jardín, barbacoas, piscina…) ¡y aprovechar al máximo el aire libre!

Fáciles de vivir –Tanto si tienes balcón, como terraza o jardín, en Naterial te ofrecen productos prácticos, fáciles de instalar y mantener, con los que podrás aprovechar todos los momentos de la vida diaria: comidas en familia, ocio, descanso… Tan cómodo como estar dentro de casa, con el placer de sentirte al aire libre.

Preparados para todo – El equipamiento y el mobiliario Naterial es capaz de resistir a la intemperie, una temporada tras otra, sin perder su belleza. Además, cada producto ha sido diseñado para poder ser reparado y seguir contigo al aire libre durante mucho tiempo.

Exteriores personalizables – ¿Balcón pequeño o jardín grande? ¿Materiales auténticos o diseño contemporáneo? Naterial te ofrece productos de todos los estilos y para todos los espacios. Podrás combinar los elementos y las colecciones, componiendo un ambiente exterior realmente personalizado.

ctv-uds-imagen 9

  1. STERWINS – Jardinería sin esfuerzo

La marca de herramientas motorizadas para el jardín, ergonómicas y seguras, que te permiten realizar las tareas de mantenimiento de forma sencilla y efectiva.

Cortar, podar, serrar, limpiar… cualquier reto en el jardín es mucho más fácil de llevar a cabo con la ayuda de Sterwins. Sus herramientas seguras, eficaces y ergonómicas te permiten trabajar de manera más fácil y rápida, garantizando un buen resultado y una experiencia de uso óptima.

Sencillamente, funcionan – Las herramientas Sterwins han sido creadas por un equipo de personas exigentes con el cuidado del jardín y probadas en condiciones reales para dar lo máximo en cada momento. Además de ser precisas y rápidas, son capaces de ahorrar agua y energía.

Comodidad de uso – En el jardín, necesitas autonomía, ergonomía y ligereza. Sterwins desarrolla sus herramientas para que puedas maniobrar con gran flexibilidad y mantener el control en cualquier situación. Además, te ofrece todos los consejos necesarios para que tu trabajo de jardinería sea un éxito.

Seguras y fiables – Sabemos que necesitas trabajar con total seguridad. Gracias a los distintos tests realizados con las herramientas Sterwins los riesgos están bajo control. Y para que duren todavía más tiempo, te ofrecen una gran disponibilidad de piezas de repuesto y un servicio postventa dispuesto a solucionar cualquier imprevisto.

ctv-srj-imagen 10

  1. DELINIA – Una cocina que sigue tu ritmo

La marca de diseño y equipamiento de cocinas que se adapta a tus gustos y necesidades: para cocinar, organizar los alimentos, mantenerla limpia sin esfuerzo, ¡y hacer vida en ella!

Preparar hamburguesas con los niños, probar nuevas recetas, picar algo con los amigos, hacer los deberes después de merendar o disfrutar de juegos en familia. Delinia es una cocina única para todos los momentos de tu vida. Su equipo de diseño desarrolla soluciones prácticas, ergonómicas e inteligentes para cocinar, almacenar, facilitarte la limpieza y hacer más vida en tu cocina; con propuestas de todos los estilos que podrás personalizar a tu gusto y buscando ofrecerte un presupuesto accesible.


Una cocina con estilo – ¿Prefieres acabados industriales, un ambiente natural o diseño contemporáneo? Los elementos de las cocinas Delinia están disponibles en madera, metal y cristal, y en todos los estilos; incluso se pueden coordinar para crear el tuyo propio. Y ¿sabes lo mejor? ¡lo bonito no tiene por qué ser más caro!

La ergonomía de la vida diaria – Puertas que se abren y se cierran con la punta de los dedos, una encimera a la altura adecuada y que es fácil de limpiar, la posibilidad de organizar la despensa para tenerlo todo al alcance de la mano… La vida en la cocina es más agradable, cuando puedes configurar cada detalle según el uso que le vayas a dar.

Adaptada a tus deseos y necesidades Los elementos Delinia se adaptan al espacio de la estancia, ajustándose en anchura y profundidad, y sin modificar el sistema de fontanería existente. Podrás crear fácilmente tu cocina incorporando soluciones de las marcas Leroy Merlin para construir las redes técnicas, iluminar la encimera, acceder a la corriente eléctrica, alicatar tus paredes y coordinar los colores y los materiales. Calidad y precisión para dar forma a la cocina que deseas y necesitas.

ctv-ivt-imagen 11

  1. INSPIRE – La inspiración que transforma tu casa

La marca que te inspira para decorar tu casa con armonía, creando un interior personalizado del que puedes sentirte orgulloso.

Alfombras, cortinas, iluminación… A veces basta con unos pocos elementos decorativos bien elegidos para transformar una habitación. Inspire te ayuda a conseguir una decoración que hable de ti, con productos coordinados, actuales y en todos los estilos.

El placer de transformar el espacio – Los productos de decoración Inspire se adaptan a tus deseos y reflejan tu personalidad. Con un poco de inspiración y mucho de ti, podrás transformar cada habitación de casa en un lugar que invita a quedarse.

Decoración coordinada Combinar elementos para crear una decoración armoniosa requiere talento. Por eso, en Inspire, estilistas y diseñadores crean y seleccionan los productos para ayudarte a combinarlos y coordinarlos entre sí con precisión y estilo. ¡Solo tienes que dar el paso!

Ambientes para vivir – Ya puedes disfrutar de un interior único, armonioso y fácil de vivir. Inspire te ayuda con sus productos eco-responsables, fáciles de instalar y de mantener; una apuesta por la decoración estética y accesible, donde cada uno puede encontrar la inspiración para mejorar su espacio y su vida.

ctv-wfq-imagen 12

  1. AXTON – Construyendo confianza

La marca de productos para construcción y reformas, que permite realizar con éxito trabajos de bricolaje como aislar, impermeabilizar, fijar, pegar, tratar, proteger y limpiar.

Cuando empezamos una obra, necesitamos que todo funcione. En Axton saben por experiencia que, para conseguirlo, hay que saber elegir los productos adecuados para cada tarea: colas, enlucidos, juntas… Por eso, seas principiante o experto, en Axton están a tu lado para ayudarte a tomar la decisión adecuada.

Productos que cumplen sus promesas – Los productos Axton son eficaces y cumplen sus promesas; sus juntas son estancas, sus revestimientos son lisos, sus morteros y aislantes son eficaces: ¡el resultado es el que esperabas! Para construir, proteger o reparar, nuestros productos resuelven los problemas existentes sin sorpresas y evitan la aparición de otros nuevos.

Soluciones prácticas – En Axton, cada producto ha sido pensado para ser rápido y fácil de usar. ¿Eres nuevo en el mundo del enlucido, el nivelado o el aislamiento? ¡Lánzate!

Todo está claro – Para que funcione, hay que utilizar el producto adecuado; pero no siempre es fácil elegir. Las soluciones de Axton están explicadas con claridad: son fáciles de elegir y fáciles de usar. Sencillamente.

ctv-eat-imagen 13

  1. LUXENS – El poder de una brocha

La marca de productos para limpiar, decorar, proteger superficies, teñir y barnizar, tanto en interiores como en exteriores

A veces, bastan un par de brochazos para transformarlo todo. Un simple cambio de color tiene el poder de iluminar una pared o devolverle la vida a un mueble, una capa de barniz puede decorar y proteger tus contraventanas o la caseta del jardín. Luxens apuesta por ese poder transformador con productos saludables y de alto rendimiento, capaces de dar un aire nuevo a cualquier rincón de tu casa.

Belleza para tu casa – ¿Quieres embellecer todas las superficies de tu casa? En las colecciones Luxens encontrarás todo lo que necesitas para personalizar interiores y exteriores. Podrás elegir colores y texturas más clásicos y atemporales, o seguir las últimas tendencias.

Fáciles de elegir, fáciles de aplicar – Todos los productos han sido evaluados por clientes y validados por un laboratorio independiente. Se pueden coordinar fácilmente para alcanzar el resultado esperado y, además, son fáciles de aplicar. ¿Te gusta cómo ha quedado? Mejor, porque vas a poder disfrutarlo durante mucho tiempo.

Más seguros y saludables – Mejoran la calidad de productos constantemente para que sean respetuosos con la salud y el medio ambiente, superando en exigencia a la normativa vigente siempre que sea posible. ¿Un ejemplo? Por la calidad del aire de tu hogar, tomaron la decisión de reducir las sustancias polémicas en las pinturas. Puedes respirar con tranquilidad…

ctv-vzf-imagen 14

  1. SPACEO – Todo en su sitio, ¡y sitio para todo!

La marca que aporta ideas y soluciones prácticas, ingeniosas y estéticas, para poner orden en toda la casa

Un nuevo vestidor para tu ropa, un lavadero más práctico, un garaje súper organizado... Spaceo está ahí siempre que necesites poner orden, con soluciones inteligentes, modulables y personalizables. Con los productos Spaceo podrás componer y organizar tus armarios y estanterías, para hacer más fácil la vida diaria.

Hechos para durar – ¡Spaceo lo resiste todo! Puedes llenar tus armarios, ordenar tu escritorio, utilizar cajas para organizar tu vida diaria o guardar tus herramientas en el garaje con total tranquilidad. Sus materiales y fijaciones están pensados para durar mucho tiempo.

Prácticos y estéticos – Las soluciones de almacenamiento Spaceo han sido creadas para que disfrutes usándolas, pero también para integrarse perfectamente en cualquier ambiente de tu casa: en un dormitorio, un vestíbulo, un despacho o incluso en el garaje.

Evolucionan contigo – Un compañero de piso, un hijo que llega o que se independiza, la reorganización de una habitación. Las soluciones Spaceo de almacenamiento modular permiten planificarlo todo ¡y transformarlo cuando lo necesites! Con Spaceo, puedes cambiar los accesorios, mezclar las colecciones y adaptar el almacenamiento al espacio disponible. ¡Disfruta la comodidad de los productos que cambian contigo!

ctv-ir6-imagen 15

En conclusión, con las “Marcas de la Casa” de Leroy Merlin mejoras tu casa y tu entorno, ¿a qué esperas para conocerlas más a fondo?

CADENA 100