¿Cuánto dinero pagarías por un sombrero de Leiva?

El cantautor subastó de forma espontánea una de sus prendas más características en una cena benéfica que ya suma seis ediciones
"Superpoderes" es una súper canción para CADENA 100

Leiva 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La llamada “Cena Pirata” es una iniciativa benéfica que organiza desde hace algunos años Esteban Granero, centrocampista del Español y, desde que se celebró por primera vez en 2012, ha ido creciendo al sumar ediciones, pasando de 25 personas, que asistieron a la primera cena, a los 300 que se dieron cita el 11 de marzo en el hotel Wellington de la capital con el fin de recaudar fondos, en esta ocasión, para la Fundación Cris Contra El Cáncer.

Entre los asistentes, además de Leiva, destacó Florentino Pérez, quien, al ser preguntado por la vuelta de Zidane, dijo que quiere mucho al recién incorporado técnico del Real Madrid, ya que son muchos años de amistad.
Además, acudieron a la cena Roberto Carlos, el jugador del Betis Sergio CanalesAna Pastor y Antonio García Ferreras, el cineasta David TruebaRudy Fernández y Sergio Llull, jugadores de básquet del Real Madrid, o Luján Argüelles, presentadora de la gala.


El cubierto costó 150 euros y, entre los objetos subastados, cabe resaltar unas botas de fútbol de Esteban Granero, una camiseta de Rudy Fernándezotra de Felipe Reyes, y otra del Betis de Canales.

Entre los objetos por los que más se pagó, había un diamante negro de dos quilates, por el que se pagaron 6.000 euros9.500 por una camiseta de Luka Dončić, exjugador del Real Madrid de baloncesto y actual de los Dallas Mavericks, y 7.500 euros por cuatro entradas para la final de la Champions.

Sin embargo, el objeto más preciado de la noche fue un sombrero de Leiva. El madrileño no tenía en mente donar este complemento, pero conviene valorar el gesto porque sabemos el aprecio que les tiene a estas prendas que forman parte de su estilazo, el cual le ha valido hace unas semanas ser fuente de inspiración para una diseñadora uruguaya.
El autor de No te preocupes por mí se acabó subiendo por sorpresa al escenario a animar la causa benéfica, y logró subastar el sombrero por 12.000 euros, ni más ni menos.
 


El próximo 22 de marzo, Leiva volverá a ser noticia porque es la fecha programada para el lanzamiento de 'Nuclear', su cuarto álbum de estudio en solitario, que esperamos con muchas ganas, pues nos ha ido abriendo boca con sencillos que ya nos sabemos de memoria, además de esa espectacular miniserie en clave de comedia en la que debate con unos creativos sobre la estrategia comercial para arrasar con el trabajo. Un plan de acción que no necesita este artista con mayúsculas, talento y, además, corazón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100