Costa Cálida - Región de Murcia te invita a pasar el verano que te prometiste

Este verano, la Región de Murcia invita a olvidarse de la rutina y de las preocupaciones, relajarse y dejarse llevar por la completa oferta turística
Costa Cálida - Región de Murcia te invita a pasar el verano que te prometiste

Tiempo de lectura: 2’

Te prometiste huir de las prisas, de las masas, de las obligaciones, del tic tac del reloj. Parar y pasar el verano de tu vida. Disfrutar de cada momento. Zambullirte en el mar, saltar las olas, tomar el sol, reírte, desconectar. Te prometiste probar cosas nuevas, aventuras con amigos, un helado en familia. Te prometiste un capricho, un atardecer, una canción… Te prometiste un verano así y ha llegado el momento de cumplirlo.

Costa Cálida – Región de Murcia te hace feliz.

Este verano, la Región de Murcia invita a olvidarse de la rutina y de las preocupaciones, relajarse y dejarse llevar por la completa oferta turística del destino. Sol, dos mares, 1.001 sabores, cultura, naturaleza y todo lo que uno sea capaz de soñar se encuentra en esta Comunidad mediterránea que es, además, la Capital Española de la Gastronomía 2021 gracias a la variedad de sus recetas tradicionales y a la riqueza de sus productos autóctonos: de su huerta, la Huerta de Europa; y de sus dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo.

La gastronomía murciana puede combinarse con todo tipo de planes: en el interior y en el litoral, con vistas a la costa o a la montaña. ‘Marinera’, ‘pulpo al horno’, ‘zarangollo’, ‘ensalada murciana’, ‘arroz caldero’, ‘paparajote’, ‘café asiático’… La lista de tapas, platos y postres típicos de la gastronomía murciana es interminable. Pueden combinarse con todo tipo de planes: una visita al Faro de Cabo de Palos, una ruta en bicicleta por el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, buceo en dos reservas marinas protegidas: Cabo de Palos – Islas Hormigas y Cabo Tiñoso, una visita guiada en destinos culturales como Murcia, Cartagena, Lorca o Caravaca de la Cruz…

Pero la mejor manera de conocer las bondades de este destino no es otra que visitándolo. Por eso, desde Cadena 100 se puede participar en el sorteo de una estancia de dos noches con alojamiento y desayuno y una actividad o experiencia a elegir en la Costa Cálida – Región de Murcia.

Si no lo ves correctamente picha: https://a.cstmapp.com/p/914056?micro=1&texture=1

Estas vacaciones, Seguro Covid gratuito en Costa Cálida - Región de Murcia

La Región de Murcia es sinónimo de disfrutar de un verano perfecto con confianza, calidad y seguridad. Este destino ofrece además un seguro totalmente gratuito de asistencia de viajes para que los turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar de unas placenteras vacaciones.

El seguro Covid cubre los gastos sanitarios, de transporte y de alojamiento, en caso de que así lo requieran, a aquellos visitantes que viajen a la Región de Murcia y se alojen en cualquiera de los alojamientos turísticos reglados del destino.

Toda la información en www.murciaturistica.es


CADENA 100