Consigue un 25% de descuento para tu entrada o abono del Primavera Sound 2023

Exclusivo para clientes del Banco Santander
25% de descuento para el Primavera Sound 2023 si eres cliente del Banco Santander

Tiempo de lectura: 1’

¡Atención musiqueros! Santander vuelve a traer buenas noticias para los que les gusta la música en directo…. Si aún no tienes tu entrada para Primavera Sound en Madrid o Barcelona, ¡consíguela ahora con un 25% de descuento! Este descuento es exclusivo para los clientes Santander, así que ya sabes si aún no lo eres hazte ahora y disfruta de todas las ventajas de ser Cliente Santander.

Consulta toda la información y condiciones en www.santandersmartbank.es

Primavera Sound 2023: Barcelona y Madrid

El festival Primavera Sound celebra su edición 2023 de una manera diferente, en esta ocasión se podrá disfrutar en dos ciudades españolas. Como es habitual, el primer fin de semana de junio tendrá lugar en Barcelona (Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs), pero del 8 al 10 de junio aterriza en Madrid, concretamente en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Bajo el lema 'I’ll be your mirror', el festival contará con más de 200 actuaciones por cada sede, destacando la presencia de artistas como Depeche Mode, Kendrick Lamar, Blur, Rosalía, Halsey, FKA twigs, Skrillex, St. Vincent, The Moldy Peaches, Calvin Harris y Le Tigre.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes de España y se celebra en muchas otras ciudades del mundo como Oporto, Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile. Este año celebra su vigésimo aniversario, después de que la pandemia detuviera las celebraciones en 2020 y 2021.


Relacionados

CADENA 100