Cinco cosas que no sabías de Keanu Reeves cuando cumple 56 años

Keanu Reeves cumple 56 años y aunque haya tenido una carrera maravillosa, el actor tiene guardado algunos secretos que también son brillantes
Celebramos el cumpleaños de Keanu Reeves con una lista de curiosidades que no sabías del actor

Tiempo de lectura: 3’

Hoy felicitamos a uno de los grandes de Hollywood Keanu Reeves, un actor que nos ha regalado auténticos momentazos en el cine y que ha formado parte de varias de las grandes franquicias cinemáticas como 'Matrix'y 'John Wick'. Keanu quien cumple 56 años, nació en Beirut, Líbano. Reeves ha tenido una gran carrera como actor y aunque haya pasado por algunas malas épocas el actor se mantiene relevante y actualmente está trabajando en una nueva película llamado 'Bill and Ted'y será una versión del 'Bill and Ted'que hizo el mismo actor en 1989. Es un estilo de cine poco habitual para él, sin embargo estamos contentos de ver que Reeves está pasando por un buen momento y sin duda la mejor época para celebrar su cumpleaños.

Keanu Reeves es el hombre más reservado de Hollywood sin embargo también es el más interesante de todos

Keanu Reeves es una de las estrellas de Hollywood más simpáticas que jamás ha existido, han sido muy pocas las veces que ha intentado enfrentarse a los paparazzi y ser protagonista de un escándalo grave. Sus papeles en películas de gran éxito, su comportamiento relajado y su seriedad genuina lo han convertido en un actor de primera categoría y en un príncipe de los memes de Internet. Pero a pesar de una carrera de alto perfil que abarca más de tres décadas, Reeves sigue siendo una persona muy reservada. Probablemente no sepas muchas cosas sobre él, desde sus primeros años como actor joven hasta sus hazañas tras bambalinas y su trabajo fuera del cine. Para celebrar juntos con Keanu Reeves, vamos a repasar 5 curiosidades del actor, algunas cosas que seguramente desconocidas de él.

1. El primer rol de Keanu Reeves fue para un anuncio de Coca Cola

Uno de sus primeros papeles fue como ciclista de carreras en un anuncio de Coca-Cola, que se emitió a principios de la década de 1980. En la cuña publicitaria, que además está disponible en YouTube, Reeves se enfrenta a un malvado ciclista ruso, porque todo lo que hizo Estados Unidos en la década de 1980 fue para hacer quedar mal a los rusos.
En un episodio de 'The Late Show with James Corden', el presentador James Corden hizo que Reeves viera el antiguo anuncio que rodó y contó algunas anécdotas “Tomé tantas Coca-Colas”, dijo Reeves, también contó que el comercial tardó tres días en rodar y que se afeitó las piernas para lucir sus piernas de ciclista.

2. El actor trabaja con una larga lista de ONGs para el cancer

En varias ocasiones Reeves ha dicho que: “El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he ganado durante los próximos siglos". Reeves ha apoyado generosamente a muchos programas de investigación médica como 'Stand Up to Cancer' y 'SickKids Foundation', que es uno de los centros de investigación pediátrica más grandes del mundo. Además, Reeves estableció su propia organización benéfica contra el cáncer, pero se negó a que se le adjuntara su nombre, el actor no quería que su participación eclipsara el trabajo de la organización benéfica. Hay una razón personal para todo esto: Reeves confirmó en una entrevista que su hermana, Kim, había estado luchando contra la leucemia durante muchos años.

3.Keanu Reeves era un talentoso jugador del Hockey

Reeves tuvo problemas académicos en su escuela, nunca se dio bien estar atento en clase, pero si destacó en teatro y deportes. Era especialmente bueno en el hockey, y aparentemente era tan formidable como portero que se ganó el apodo de 'The Wall' que se traduce a 'la pared' mientras jugaba en el equipo del De La Salle College. Lo mismo podria se podria haber convertido en profesional pero tampoco le ha ido tan mal la cosa.

4. Es un buen músico con un entendimiento superior

En 1991, Keanu se convirtió en miembro de una banda de grunge llamada 'Dogstar'. Se unió a ellos como bajista y el grupo realizó múltiples conciertos en grandes espacios. Incluso abrieron para un concierto de Bon Jovi en Australia en 1995. 'Dogstar' también tocó en el festival de música de Glastonbury. La banda ya no está junta, pero la música ha sido una parte importante de la vida de Keanu Reeves y lo sigue siendo hasta el día de hoy.

5. Reeves es un verdadero 'friki'de las motos

Es una de los grandes hobbies de Keanu, le encanta montar por supuesto e incluso fabricar motocicletas. Es un piloto ávido y lo ha sido durante años. De hecho, es tan fanático que incluso abrió su propia tienda llamada 'Arch Motorcycle Company'. Una vez chocó su moto en la ladera de una montaña y estuvo ingresado en el hospital durante una semana. Sufrió múltiples lesiones, incluyendo unas costillas rotas.

Keanu Reeves y su amor por las motos

Esperemos que el actor celebré mucho en su día, ¡Felicidades Keanu!

También te puede interesar...

El impresionante cambio de look de Keanu Reeves para su nueva película

Keanu Reeves subasta una videollamada con él con fines benéficos

Relacionados

CADENA 100