CADENA 100.es, más líder aún: crece un 22% en junio y alcanza los 4.542.000 visitantes únicos

Supera en casi un millón y medio de seguidores a su competencia directa y alcanza cotas inéditas para una radio musical
CADENA 100 líder de la radio musical en internet junio

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.es no conoce techo y sigue ampliando su liderazgo en internet. Según Comscore, medidor del mercado digital, 4.542.000 personas visitaron la web durante el pasado mes de junio de 2020. Un hito sin precedentes en España, ya que nunca una emisora musical había alcanzado hasta la fecha esta impresionante cifra. El gran resultado de audiencia de CADENA100.es permite a la web mantener por cuarto mes consecutivo su posición de liderazgo dentro del sector y ampliando notablemente su distancia con respecto a sus rivales directos. Los40.com, por ejemplo, se sitúa a casi un millón y medio de usuarios de distancia. Un liderazgo inapelable para CADENA100.es

El crecimiento de la web es también imparable: CADENA100.es sube un 22,26% con respecto a mayo de este año y un 131,61% si lo comparamos con el resultado de junio de 2019. La confianza de los más de 4.500.000 y medios de personas que escuchan y leen CADENA100 constata el éxito de una fórmula eficaz que mezcla la mejor variedad musical con la más completa información de ocio y entretenimiento y los locutores más cercanos.

El pasado mes de junio, CADENA100 rindió un bonito y sentido homenaje a Pau Donés apenas unos días después de que el cantante falleciera víctima de un cáncer. Artistas como Mikel Erentxun, Rulo, Álex Ubago, Nil Moliner o Efecto Pasillo interpretaron versiones únicas y muy especiales de algunos de los éxitos de Jarabe de Palo en un programa que obtuvo una gran repercusión mediática y entre los propios fans de la banda. Un trabajo lleno de emoción, ilusión y respeto como homenaje a uno de los artistas fundamentales del pop español.

En ese mismo mes, CADENA100.es también organizó dos "De cerca" con Beret y Andrés Suárez, encuentros íntimos y exclusivos en los que ambos artistas mantuvieron una distendida charla con oyentes de CADENA100 e interpretaron algunas de sus canciones en directo. Los amantes de la mejor variedad musical también ya tienen disponible desde junio el doble CD recopilatorio con 'Los Números 1 de CADENA 100' (2020), que incluye éxitos de los mejores artistas nacionales e internacionales como Dua Lipa, Ed Sheeran, Maroon 5, Manuel Carrasco o Pablo Alborán.

A través de estas y muchas otras iniciativas, CADENA100.es asume su papel de líder de la radio musical con el compromiso de potenciar un concepto de entretenimiento global multimedia con la música como pasión común. La audiencia lo deja claro: la mejor variedad musical y la mejor información están en CADENA100.es.

CADENA 100