CADENA100.es no tiene techo: logra 8.912.000 visitantes únicos tras sumar tres millones más en noviembre

Este vertiginoso crecimiento deja a CADENA100.es como líder absoluto de las radios musicales en internet, triplicando a su principal competidor
CADENA100.es no tiene techo: logra 8.912.000 visitantes únicos tras sumar tres millones más en noviembre

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.es hace historia en la música. La web con la mejor variedad musical y el mejor entretenimiento sigue rompiendo récords en internet y alcanza cotas sin precedentes para una radio musical. Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 8.912.000 visitantes únicos entraron en la web durante el mes de noviembre de 2020. Este dato, histórico para una emisora musical, supone que CADENA100.es haya incrementado en tres millones el número de visitantes únicos en sólo un mes. Sencillamente, impresionante.

Este vertiginoso crecimiento deja a CADENA100.es como líder absoluto de las radios musicales en internet, triplicando a su principal competidor y dejando en más de ocho millones visitantes únicos de distancia al resto de sus rivales. Los40.com suma en total 2.735.000 visitantes únicos en noviembre de 2020; más de seis milones menos que CADENA100.es. Muy por detrás, EuropaFM.com se sitúa en los 677.000 y CadenaDial.com, en los 647.000.

Gracias al extraordinario registro de noviembre de 2020, CADENA100.es se dispara un 49,90% con respecto al mes de octubre de 2020 y crece un 388,86% si se compara con la cifra de noviembre del año anterior. De esta manera, la web musical del grupo COPE certifica su posición de liderazgo dentro de su sector y convierte en éxito una fórmula basada en la mayor variedad musical y el mejor plantel de locutores de la radiofórmula en España.

No han faltado tampoco los mejores reportajes y la mayor cobertura de la actualidad de los artistas favorito de su audiencia. Como el reportaje inédito junto a Vanesa Martín, Javi y Mar y el chef Ramón Freixa, donde estuvimos desgranando 'sabor a sabor' el disco 'Siete veces sí'. O el viaje con Antonio Orozco, a quien llevamos a un simulador de avión para sobrevolar con él por sus recuerdos en la música. También vivimos una experiencia para los sentidos con Cepeda, al que llevamos a un parque de animación donde se presentó su disco "Con los pies en el suelo".

Además, son muchos los artistas nacionales e internacionales que han visitado la emisora y han abierto las puertas de su casa de forma virtual: Desde Keith Urban a India Martínez, Dani Fernández, Funambulista, Marta Soto, Marazu, Samantha, Antonio José, Nia, Carlos Right o Isma Romero, entre otros.

También hay buenas noticias en el resto de webs musicales del grupo COPE. RockFM.fm, la casa de los amantes del rock, sigue cosechando grandes datos y en noviembre de 2020 alcanzó los 529.000 visitantes únicos. MegaStar.fm también está de enhorabuena. La radio en la que solo suenan temazos ha alcanzado en noviembre de 2020 los 182.000 visitantes únicos, un +198,36% con respecto a hace un año.

CADENA 100