CADENA100.es dobla a su competencia y roza los seis millones de visitantes únicos

La radio con la mejor variedad musical rompe todos los registros en internet y convierte su web en la más visitada por octavo mes consecutivo
CADENA100.es dobla a su competencia y roza los seis millones de visitantes únicos

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.es suma récord tras récord y se confirma como la radio musical líder en internet, doblando en audiencia a su principal competidor. La radio con la mejor variedad musical rompe todos los registros en internet y convierte su web en la más visitada por octavo mes consecutivo. Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 5.945.000 visitantes únicos entraron en CADENA100.es durante el mes de octubre de 2020 para escuchar a sus artistas favoritos, disfrutar de los programas más entretenidos y consultar la información más completa. Un hito sin precedentes para una radio musical, que nunca antes se había quedado tan cerca de los seis millones en audiencia.

En sólo un mes, CADENA100.es ha disparado su audiencia un 11,37%. Su crecimiento es aún más incontestable si tenemos en cuenta que en sólo un año sus registros se han visto multiplicados un 133,87%. Nunca antes una web musical había cosechado semejantes datos. Simplemente, histórico.

Octubre fue un mes muy especial para CADENA100. Fue el estreno de la canción 'La vida es bonita' en primicia, himno del Cáncer de Mama y del concierto CADENA 100 Por Ellas 2020. El evento, por la pandemia, se adaptó por primera vez en su edición en streaming junto a Rosana Pablo López, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Rozalén, Amaral, La Oreja de Van Gogh y Ana Guerra, que tampoco se perdieron esta noche tan especial a beneficio de la AECC.

Además, los oyentes de la emisora pudieron conocer más de cerca a sus artistas favoritos gracias a los Antonio Hueso De Cerca, en los que se pudo disfrutar de uno mágico junto a David Otero y Dani Fernández. En su apuesta por la innovación y ofrecer mejores experiencias y contenidos exclusivos a los oyentes y usuarios, también arrancaron secciones especiales como el documental 'Un viaje por la vida de Dani Martín' con motivo del lanzamiento de su disco 'Lo que me dé la gana', donde CADENA100.es recorrió los lugares más importantes de su vida junto a Javi Nieves y Mar Amate.

Asimismo, durante este mes han pasado por CADENA100.es Aitana y Sebastián Yatra, Rozalén, Antonio Orozco, Carlos Jeans, Ana Guerra, Beatriz Luengo, Miki Núñez, Ricky Merino o Miriam Rodríguez entre muchas otras voces nacionales e internacionales.

También hay buenas noticias en el resto de webs musicales del Grupo. RockFM.fm, la casa de los amantes del rock, también sigue cosechando grandes datos y en octubre de 2020 alcanzó los 631.000 visitantes únicos. MegaStar.fm también está de enhorabuena. La radio en la que solo suenan temazos ha alcanzado en el último mes de 2020 los 214.000 visitantes únicos, un 21,59% más que el mes pasado y un increíble +664,28% con respecto a hace un año.

CADENA 100