CADENA 100, la radio musical más escuchada en internet

Alcanza el liderazgo en oyentes por streaming, por delante de todos sus competidores
Javi y Mar

 

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 ya es la radio más escuchada en internet. Según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles, 111.000 personas disfrutan cada día de lunes a viernes de la mejor variedad musical a través de la web de CADENA100.es y su aplicación. Es la primera vez que esta emisora alcanza el liderazgo en escuchas por streaming, por delante de todos sus competidores.

El buen dato de oyentes online corrobora el éxito de la transformación digital que está llevando a cabo CADENA100, en todos los medidores. Según datos de comScore, medidor de referencia de las audiencias digitales, 761.000 personas diferentes visitaron CADENA100.es durante el mes de febrero. Este dato es un 82,49% mayor que el mes anterior y un 112,56% con respecto a febrero de 2018. 

Ambos hitos históricos refrendan la apuesta digital que CADENA100.es inició el pasado mes de enero con el rediseño de su página y una nueva estrategia que busca ensalzar los valores de su marca y sus comunicadores, además de entretener, divertir e informar a sus usuarios a la carta. Cuando tú quieras y como tú quieras.  

"CADENA 100 es una experiencia digital, donde la música se deja acompañar por propuestas de ocio, claves para sacarle partido al tiempo libre, para ver la vida con optimismo... Los locutores más valorados de la radiofórmula española, los artistas más seguidos de la actualidad musical y todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor radio, ahora en la versión online", asegura Montserrat Lluis, subdirectora del Grupo COPE. 

En el dato total del EGM, CADENA 100 sigue imparable con 1.972.000 oyentes diarios y su programa despertador, "¡Buenos días, Javi y Mar!", reúne cada día a 1.369.000 personas. 

¿CÓMO ES LA NUEVA CADENA100.ES?

El nuevo portal es más cercano, moderno, equilibrado y atractivo. Una renovación total que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia para escuchar la radio, ver vídeos, informarse y entretenerse sin límites con los contenidos que más te interesan. La nueva web de CADENA 100 es una propuesta moderna, donde se ha tenido en cuenta su accesibilidad desde ordenadores, tabletas y móviles gracias a su diseño responsive. Mejorando los tiempo de carga y con la garantía de escuchar nuestra emisión de forma estable y con la máxima calidad, mientras disfrutas de los contenidos que ofrecemos durante todo el día y que están también disponibles en diferido, para recuperarlos cuando más te apetezca.

Con el lanzamiento de la nueva CADENA100.es ha llegado también la renovación de nuestra aplicación para smartphones y tablets. Ya está disponible en dispositivos iOS y Android para poder disfrutar de manera todavía más directa en el teléfono de lo mejor de Cadena 100, la mejora variedad musical de la mano de tus locutores favoritos. Cuentas, además, con funcionalidades tan cómodas como el despertador, un temporizador para que tu reproductor de radio se pare cuando quieras o alertas para estar al día de lo que sucede en tu mundo. Súmate a la onda de CADENA100.es. Javi y Mar, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Jordi Cruz, Sergio Blázquez, Dani Vara, Marta Docampo, Alba Vizcaíno, Grethel González… Todos te esperan, ahora también, en versión digital. Con contenidos exclusivos para la web preparados para ti: descubre sus podcasts, sus vídeos, sus retos… Su mundo, que es tu mundo, en CADENA100.es.  

CADENA 100