CADENA 100 liderará esta temporada la nueva radio musical

"¡Buenos días, Javi y Mar!", el morning show líder de 8 a 9, regresa este lunes con nuevos alicientes y emisiones en vídeostreaming

video

CADENA 100 liderará esta temporada la nueva radio musical

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

CADENA 100 será esta temporada más CADENA 100 que nunca. La radio musical arranca este lunes un nuevo curso cargado de novedades, con los locutores más queridos y divertidos, la mejor variedad musical y sorprendentes formatos multimedia y a la carta.  

Javi Nieves y Mar Amate regresan con '¡Buenos días, Javi y Mar!' (de lunes a sábado de 6 a 11 horas), el morning show preferido por la audiencia más madrugadora, líder de 8 a 9 de la mañana. Para este año, traen todavía más diversión si cabe, de la mano de novedades que los oyentes irán descubriendo día a día, intercaladas con contenidos ya veteranos y tan bien valorados como el ‘Cumpleaños de los 1.000 euros’. Este concurso, que lleva repartiendo alegría y felicidad por todo el país desde 2014, podrá seguirse esta temporada en videostreaming a través de la web. Cada mañana, desde www.cadena100.es y las redes sociales, podrá verse en directo la fecha elegida y conocer al ganador.  

Según el último Estudio General de Medios (EGM), 1.287.000 personas disfrutan cada día de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!'. Además de la cercanía y simpatía de los presentadores, a los oyentes les gusta despertarse escuchando las historias más curiosas y las secciones que forman parte de la identidad del programa. Los niños nos sorprenderán cada mañana junto a Jimeno. Fernando Martín pondrá en aprietos a los oyentes con su 'Encuesta absurda'. Y todos los días habrá un 'Comité de Javi y Mar' donde ambos presentadores ‘se mojarán’ respondiendo a las inesperadas preguntas de los oyentes.

'La mejor variedad musical' seguirá siendo protagonista de CADENA 100. Una selección genuina y equilibrada de números 1 nacionales e internacionales, a los que se suman las novedades más destacadas del momento y el sello de un plantel de locutores en sintonía con la audiencia. Presentadores distendidos, ocurrentes, con los que ponerle optimismo y compañía a la vida.  La chispeante Almudena Navarro vuelve una temporada más con 'CADENA 100 Happy Hour' (lunes a viernes de 20 a 00 horas), deseando añadir color y buen rollo al final de la jornada. Junto a ella, Ruth Medina, Antonio Hueso, Jordi Cruz, Sergio Blázquez, Marta Docampo, Myriam Rodilla o Alejandro Alcalde garantizan 24 horas diarias de buena música con canciones de ayer y de hoy, sin restricciones de estilo y sin fecha de caducidad. Además, en los próximos días se presentarán importantes novedades que completarán una temporada de sorpresas y de apuestas por los formatos audiovisuales más modernos. 

CADENA 100 afronta nuevos retos en una estrategia digital dirigida a convertirse en la radio musical más escuchada a través de Internet. Tras lanzar a principios de año un nuevo diseño de su web y una renovada app para disfrutar de manera fácil y directa de la mejor variedad musical, la emisora amplía su contenido de información y entretenimiento a través de CADENA100.es. Ahora los oyentes podrán estar más cerca de los locutores y conocerlos cada día mejor, descubrir antes que nadie las novedades musicales, seguir a los artistas que más suenan en la actualidad y disfrutar de contenidos únicos y a la carta, cuando el usuario quiera. 

A través de su móvil o del PC, la audiencia puede disfrutar de la radio on-demand. Escuchar en directo o en diferido '¡Buenos días, Javi y Mar!' y el resto de programas de CADENA 100, descubrir los podcast exclusivos de nuestros locutores y otros formatos innovadores que se irán desvelando en el arranque de la temporada y que reforzarán una experiencia digital ya refrendada por la audiencia. Según Comscore, medidor de referencia del mercado online, más de dos millones de usuarios únicos entraron en julio en CADENA100.es, lo que ha supuesto triplicar su audiencia en sólo un año y rozar ya el liderazgo digital. 

CADENA 100