CADENA 100, la emisora que más crece en oyentes por streaming

La radio con la mejor variedad musical aumenta un 21,70% su audiencia online y es líder los fines de semana
CADENA 100, la emisora que más crece en oyentes por streaming

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100 está de enhorabuena. La emisora con la mejor variedad musical ha incrementado su audiencia en un 14% durante el último año, según el Estudio General de Medios (EGM) hecho público este jueves. En total, 1.902.000 oyentes disfrutan cada día de la mejor música y el mejor plantel de locutores de la radiofórmula. "¡Buenos Días Javi y Mar!", su programa despertador, se dispara hasta los 1.208.000 seguidores.

Gran parte de ese éxito se debe al vertiginoso crecimiento que CADENA100 ha experimentado en oyentes por streaming. Según el EGM, 157.000 personas disfrutan ya de la programación de la emisora a través de internet de lunes a viernes. Este dato es un 21% mayor que en el anterior estudio y un 65,26% si lo comparamos con el mismo dato del año pasado. Los fines de semana, la audiencia por streaming es de 125.000 oyentes. Esta cifra convierte a CADENA100 en la emisora líder en radio por streaming los sábados y domingos, superando a toda su competencia.

Los datos del Estudio General de Medios (EGM) refuerzan el papel predominante de CADENA100 en el entorno digital. Y es que la cadena lleva 18 meses ininterrumpidos como líder de audiencia en internet. Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 4.174.000 visitantes únicos se conectaron en noviembre de 2021 a CADENA100.es para disfrutar de la mejor radio musical, conocer la información antes que en ningún otro lugar de tus artistas favoritos y disfrutar de los mejores contenidos de entretenimiento. De esta forma, la apuesta clara de CADENA100.es por ofrecer una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de ocio y evasión más atractivas, ha conseguido el apoyo rotundo de la audiencia en internet. Y los últimos datos del EGM también corroboran una tendencia inequívoca. En internet, CADENA100 es la radio musical líder en España.

CADENA 100