'¡Buenos días, Javi y Mar!' se convierte en el morning que más crece en las mañanas y suma cada día 1.247.000

Según la segunda ola del EGM, CADENA 100 crece un 10% y alcanza cada día a 1.778.000 oyentes
'¡Buenos días, Javi y Mar!' se convierte en el morning que más crece en las mañanas y suma cada día 1.247.000

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles 28 de junio hemos conocido los datos de la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM) de este 2023. Un estudio en el que nuestro programa despertador, el que nos acompaña de lunes a viernes entre las 6 y las 11 horas, '¡Buenos días, Javi y Mar!', se convierte en el morning que más crece, con 124.000 oyentes, y congrega ya cada día a 1.247.000. Por su parte, CADENA 100 consigue 1.778.000 oyentes, un 10% más que la consolida en el pódium de la radio musical española como la segunda emisora más escuchada del país. A su vez, 'Mateo & Andrea', que te esperan cada tarde desde las 17 hasta las 21 horas, alcanzan los 537.000 oyentes.

Según la segunda ola del EGM, CADENA 100 crece un 10% y alcanza cada día a 1.778.000 oyentes


Javi Nieves y Mar Amate acompañan y ponen cada día una sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidas y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con 'El Monólogo de Fer', la sinceridad y espontaneidad de 'El Comité de Javi y Mar', 'Los Niños y Jimeno' o 'El Club de las Madres Imperfectas', donde los niños nos sorprenden cada día con sus ocurrencias y también las surrealistas anécdotas de las mamás. Además, no podemos pasar por alto ese 'show' de 'La Gira' con el que todo el equipo acerca la realidad de la radio a nuestros oyentes en una función donde no falta la mejor variedad musical en vivo.

Los datos del Estudio General de Medios (EGM) refuerzan el papel predominante de CADENA 100 en el entorno digital. Y es que, cada mes, el streaming de CADENA 100 registra más de 17.9 millones de reproducciones, según datos de Flumotion, para disfrutar de la mejor variedad musical. De esta forma, la apuesta clara de CADENA100.es por ofrecer una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de ocio y evasión más atractivas, ha conseguido el apoyo rotundo de la audiencia en Internet. Y los últimos datos del EGM también corroboran una tendencia inequívoca.




ÁBSIDE MEDIA alcanza a más de 6.000.000 oyentes diarios

ÁBSIDE MEDIA mantiene su fortaleza en la radio española con más de 6.150.000 de oyentes entre todas sus marcas (CADENA 100, RockFM y MegaStarFM). Por su parte, RockFM se mantiene por encima de los 800.000 oyentes como referencia absoluta del género en España, El Pirata y su banda crece un 4% y MegaStarFM, un 10%.




CADENA 100