Asi se ha vivido la previa más loca del Sorteo Extraordinario de Navidad desde dentro

Nuestro Jordi Cruz se ha vestido de Morsa y se ha plantado en el Teatro Real de Madrid para vivir un día tan especial 'in situ'

video

Asi se ha vivido la previa más loca del Sorteo Extraordinario de Navidad desde dentro

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El 22 de diciembre es un día de ilusión, sueños, celebración y... ¡disfraces! El Teatro Real de Madrid se viste de fiesta para vivir uno de los días más esperados del año: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.

Esta edición, ni el frío ni la lluvia ni las intensas ráfagas de viento han hecho que cientos de personas en la capital llegasen al Teatro para vivir 'in situ' el desarrollo del sorteo y ver si sus décimos eran los premiados. Pero si este año, ha habido un disfraz de lo más especial, ese ha sido el de nuestro Jordi Cruz, que se ha disfrado de Morsa, para atraer la buena suerte como dice la tradición.

El locutor de CADENA 100 y presentador de 'Afterwork' en CADENA100.es, no ha dejado de regalar buenos momentos amenizando la mañana con personajes de lo más pintorestos, entrevistar a los más originales en sus estilismos, incluso predecir 'El Gordo'.

Este año vuelven a repetirse los disfrases más populares: Don Quijote y Sancho, el Papa, Los Pollos y el Árbol de Navidad. Pero  también ha habido alguno atrevido dejando uno de los momentos más comentados del día: los langostinos andantes. Con gritos de: “Chúpame la cabeza, la cabeza chúpame, que va a traer suerte”, los hombres llegaron al Teatro Real retando (con humor) la recomendación de Sanidad de estas semanas, en las que ha recomendado ''tener precaución al chupar las cabezas porque tienen cadmio, un metal perjudial para la salud''. 

Los langostismos han añadido más: ''Hemos venido a pasarlo la mar de bien. Nos va a tocar el Gordo”. Pues biem no les ha tocado 'El Gordo', pero sí que han sido la antesala de que lo cantanran. Segundos después de su llegada el 26.590 con sus 4.000.000 de euros dejaba sin palabras a los presentes y a España entera.

Jordi Cruz lo retransmite con gran sentido del humor y deja momentos épicos.

¡Dale el play y revive la previa de este gran día!


Buscador de premios Lotería de Navidad

Relacionados

CADENA 100