Así ha predicho Jordi Cruz que El Gordo saldría a primera hora con los niños de San Ildefonso

Nuestro locutor, cual visionario, ha intuído con los niños que podía salir este año el primer premio en los primeros minutos del Sorteo

video

Así ha predicho Jordi Cruz que El Gordo saldría a primera hora con los niños de San Ildefonso

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Los días como hoy puntúan doble en cuanto a ilusión y expectación. Miles de hogares de nuestro país han visto como la suerte ha llegado a sus vidas y lejos de hacerles esperar, 'El Gordo' con sus 4.000.000 de euros ha llegado a primera hora de la mañana. A penas unos minutos después de arrantar con esta edición.

'El Gordo' de este 2019 se llama  ¡26.590! y consigo ha traído millones de euros, por lo que cada décimo recibe como premio 400.000 euros.  Además, este año el Gordo es más gordo puesto que los ganadores cobrarán un importe neto de 324.000 euros frente a los 322.000 del Sorteo del año pasado una vez se quiten los impuestos.  El número, que como decimos ha sido muy madrugador saliendo a las 09:19h de la mañana de este 22 de diciembre, ha estado repartido por numerosas ciudades de España y ha sido vendido, entre otras localidades, en Madrid (en doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira. Además, en Suria (Barcelona), en la ciudad condal, en los municipios murcianos de Las Torres de Cotilla y Beniajan, y en Sevilla.

ctv-ohe-jordi-predice-cuando-sale-el-gordo00 04 07 02imagen-fija001

Pero esto había sido predicho momentos antes por Jordi Cruz. Como lo lees, nuestro locutor de CADENA 100 y presentador de 'Afterwork' en CADENA100.es, vestido de Morsa para atraer suerte, ha llegado como un torbellino al Teatro Real de Madrid y en la previa ya intuía que esta edición podría ser diferente. Tan diferente como que preguntaba a las personas que esperaban con ilusión que arrancase el sorteo ''qué pasaría si El Gordo saliera durante los primeros minutos''. Las respuestas han sido de lo más variadas, pero todas estaban de acuerdo en que ''no podía salir antes de las 12y30 horas del medio día''.

Nada más cantar el número premiado, nuestro presentador también ha podido hablar con las pequeñas voces que han repartido ilusión por nuestro país con el primer premio y sus palabras son tan entrañable somo ellas.

Des luego, toda una predición que ha sido de lo más comentada y que puedes ver íntegramente en este vídeo.

¡Qué momentazo! ¡Dale al play!


Buscador de premios Lotería de Navidad

CADENA 100