Así es el ecosistema HUAWEI para el teletrabajo: elegante, fácil y cómodo

Huawei presenta los mejores dispositivos para facilitar la vida del usuario en el entorno ofimático / teletrabajo
Así es el ecosistema HUAWEI para el teletrabajo: elegante, fácil y cómodo

Tiempo de lectura: 4’

El teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas. Es una realidad. Es un hecho constatado por datos objetivos, que prevén que esta manera de trabajar será la adoptada por las empresas que emerjan a partir de ahora, y en el futuro.

Por eso, debemos estar concienciados y, al mismo tiempo, perfectamente preparados para adaptarnos fácilmente y sin complicaciones. Para ello, hemos de contar con los mejores dispositivos del mercado, los más eficientes, provenientes de una de las empresas que más se está esforzando para que un ecosistema de teletrabajo sea posible: Huawei.

Los dispositivos del Ecosistema Huawei están diseñados específicamente para esta tarea, con el objetivo de facilitar la vida del usuario en el entorno ofimático / teletrabajo.

¡Comenzamos!

En primer lugar, presentaremos los dispositivos que Huawei considera óptimos para desempeñar tu trabajo desde casa, cómodamente y sin ningún contratiempo:

  1. Huawei MateBook X Pro
    huawei 2

El portátil increíblemente portátil de Huawei es una de las mejores opciones. Sus 1,33 kg de peso te permitirán llevarlo encima en todo momento, pudiendo desplazarte con él tranquilamente. Además, podrás encontrarlo en tres colores acabados en aluminio, para que escojas el que se adapta a tu estilo.

De sus principales características, destacamos:

  • Una visión más amplia y brillante, gracias a su pantalla táctil 3K Ultra Full View, sin apenas marcos, que te permitirá visualizar cualquier contenido con la mayor calidad, sin dañar la salud de tus ojos.
  • Creado para durar todo el día, gracias a su batería de larga duración con carga ultrarrápida, con la que tendrás 11 horas de navegación web, 13 horas de reproducción de vídeos o hasta 15 horas de trabajo intenso.
  • Colaboración multipantalla. Una opción que es posible gracias a Huawei Share. Tu Smartphone y tu Huawei MateBook X Pro se unen para convertirse en un “súper dispositivo”. De esta manera, verás la pantalla de tu teléfono en el ordenador portátil y podrás utilizarlo de forma completa en la misma e incluso enviar cualquier contenido entre ellos, para trabajar fácilmente en ambos dispositivos desde una pantalla más grande.
  • Máximo rendimiento. El Huawei MateBook X Pro cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD, lo que te garantiza un rendimiento multitarea excepcional con decenas de aplicaciones simultáneas permitiéndote incluso trabajar con tareas de retoque fotográfico mucho más rápido o tener una experiencia inmersiva en tus juegos.
  • Privacidad, seguridad y cargador de bolsillo. El sensor de huella One Touch protege tu contenido, evita accesos no deseados y es tan secillo y rápido de usar como posar tu dedo. Tan sencillo que parece magia. Además, puedes cargarlo fácilmente con el cargador de bolsillo, de solo 160 gr y con una potencia de 65 W, que puedes utilizar para cargar el portátil y, al mismo tiempo, transferir datos de tus dispositivos.

  1. Huawei MatePad Pro
    Huawei 3

La creatividad y la elegancia al alcance de tu mano. Así es Huawei MatePad Pro, el revolucionario dispositivo que Huawei ha creado para dar vida a tus creaciones e ideas. Un peso ligero de 492 gr, en el que caben todas tus tareas.

De sus características, destacamos:

  • Tiene un ratio pantalla – cuerpo increíble, contando con 10,8 pulgadas sin marcos para que puedas acceder a tus vídeos y contenido multimedia y disfrutar de ellos sin sentir la vista cansada gracias a la tecnología Eye Comfort que incorpora que reduce la luz azul para proteger la salud de tus ojos.
  • Pantalla 2K QHD Cinematic.
  • Experiencia de sonido inmersivo, gracias a su sistema de sonido de 4 canales y 4 altavoces y el Estéreo Histen 6.0 3D, que te permite escuchar todos los detalles acústicos.
  • Carga inalámbrica bidireccional: Admite carga inalámbrica inversa de 15W y carga inalámbrica inversa de hasta 7,5W, para disfrutar de carga inalámbrica gratuita y encender otros dispositivos mientras viajas.
  • Salto revolucionario en rendimiento: El procesador Kirin 990 de Huawei MatePad Pro proporciona un rendimiento mejorado y una mayor eficiencia energética, lo que permite mejores gráficos en tus juegos y máxima calidad en películas y series con una duración de batería sorprendente.
  • Colaboración entre múltiples pantallas con Huawei Share.
  • Sincroniza tu creatividad y da vida a tus ideas, gracias lápiz Huawei M – Pencil y su teclado inteligente, que hacen que escribir sea un ejercicio placentero.
  1. Huawei Free Buds Pro
    Huawei 4

Los auriculares Huawei que redefinen la cancelación de ruido. Unos de los más sorprendentes del mercado, que cuentan con la última tecnología inteligente que consigue adaptar la cancelación de ruido a cualquier ambiente para ayudarte a concentrarte en la tarea que estás realizando, aislándote del resto de ruidos que te rodean.

  • Apaga el ruido exterior e interior: los micrófonos orientados hacia el interior y hacia el exterior detectan el ruido ambiental y los controladores dinámicos generan señales anti ruido precisas.
  • Tiene 4 modos distintos, dependiendo de tus preferencias en cada momento: Modo Ultra (cancelación de ruido total); Modo Acogedor (reduce los ruidos residuales); Modo General (te permite disfrutar del sonido en calles bulliciosas); Modo Voz (mantiene la voz nítida cuando tienes una conversación a través de tu dispositivo).
  • 7 horas de batería en uso y hasta 30 horas cuando se combina la carga con el estuche de los auriculares.
  • Conexión de dispositivo Dual: Soporta la conexión simultánea con dos dispositivos y el cambio entre ellos de forma sencilla.

Tres dispositivos que pueden combinarse a la perfección con el modelo Huawei P40 Pro, el Smartphone con mejor cámara del mercado; y que cuenta con los nuevos servicios de Huawei, una agradable sorpresa que guarda algunos ases en la manga.

Por un lado, Huawei Music, con sus 50 millones de canciones y, por otro lado, Huawei App Gallery, la tienda de aplicaciones donde poder descargar las mejores apps de ofimática. Muy útiles para tu trabajo.

Huawei Music

huawei 5

La apuesta de Huawei por un servicio “a lo Spotify” ya está disponible. Desde ahora, los dueños de un Huawei en España pueden acceder al servicio y registrarse. Basta con acceder a la aplicación actualizada desde AppGallery.

Además, tendrán un gran regalo: tres meses de suscripción Premium gratuita.

Con un diseño limpio y claro, ofrece multitud de maneras de personalización, dispone de detalles sorprendentes como modos de audio optimizados para adaptarse a tus preferencias y permite ajustar la calidad de las canciones tanto para el streaming (baja, estándar, alta y superior) como para la descarga.

Una sorprendente aplicación que combinará a la perfección con los momentos de descanso que requiera tu trabajo.

Descubre el universo de posibilidades que te ofrece Huawei, y teletrabaja como nadie. Siempre conectado. https://consumer.huawei.com/es/offer/

CADENA 100