audio

Pulsa para reproducir el audio

Trucos para que el sudor no te haga cercos en los sobacos

Hoy en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de algo que tiene mucho que ver con el calor y verano: el sudor. Concretamente de trucos que puedes aplicar en el caso de que eso se te ocurra. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"A ver... Ahora que vuelven a subir las temperaturas y empieza a hacer un calor que te torras... Esto nos va a venir de perlas, que lo he visto publicado en una revista de moda: Trucos para que el sudor no te haga cercos en los sobacos. Porque lo importante no es No es sudar...

Primer truco: Usa ropa que tenga mangas holgadas... Claro, cuanto menos se pegue al “tachín”, más transpira.

Segundo truco: Si no tienes camisetas de manga holgada... Ponte una camiseta debajo de la tuya... Eso hará de barrera de contención.

Tercer truco: El estampado es tu mejor aliado... Si sudas, entre forma y forma el cerco se disimula. Te pones una camiseta gris claro en verano y te tienes que pasar todo el día como un playmobil... Con los brazos pegados al tronco.

Y es que Mateo no ha dudado en comentar estos trucos de la locutora de las tardes de CADENA 100. "Pero de adolescente sí que me preocupaba... Yo en esa época, llegué a robarle compresas a mi madre para cortarlas por la mitad y pegármelas a la sobaquera de las camisetas por dentro... Para que absorbieran el sudor. Lo malo es que a mitad de noche, mientras estaba bailando, se despegaba y cuando quería darme cuenta, tenía media compresa colgando, asomando por la camiseta...".


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100