audio

Pulsa para reproducir el audio

El susto de Javi Nieves por culpa de una avispa

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' además de empezar las vacaciones, el locutor de las mañanas ha contado una anécdota antes de empezar a disfrutar de estas semanas. Sin embargo, más que una anécdota, ha sido un susto mientras conducía. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Mar tengo que agradeecr a una persona que me salvó, pero... de que manera y alertar a la vez sobre algo que.. Bueno, ayer estaba yo conduciendo detrás de un tractor y de repente noté algo en el pie y de repente me di cuenta que era una avispa posada en mi pie, iba enpantalón corto y chanclas, así que te puedes imaginar el picotazo que me llevé.. Me picó la avispa y cuando fui a por la avispa, el coche se me fue al arcén, era una carretera de pueblo y se volcó el coche y el hombre del tractor vino a ayudarme", ha contado el locutor.

Además, Javi Nieves ha aprovechado esta intervención en directo para agradecerle a la persona que le ayudó. "Flipé. Gracias a él pude sacar el coche, me hubiera tenido que esperar a que llegara una grúa, ahí en mitad del campo. Yo estaba bien, lo que hay que alertar es avispa dentro del coche, parón inmediato...".


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100