audio

Pulsa para reproducir el audio

Mateo&Andrea te cuentan las anécdotas más surrealistas del día que no te entendieron bien

Hoy 'Mateo&Andrea' hemos recordado una anécdota que seguro nos ha pasado a todos. "Hay malentendidos muy divertidos cuando dices algo y por cupa del idioma, de la pronunciación o de la propia palabra, no te entienden...", ha comenzado diciendo el locutor de las tardes de CADENA 100.

Macarena, de Málaga, fue a un evento y dio su nombre, que era Macarena de Visos. "Pues, de repente, me llevaron a una sala y me entregaron un uniforme. Habían entendido que era camarera de pisos".

Lucía, de Mallorca, trabaja en hostelería y un día dando clases en una escuela dictó una receta: batir los ingredientes a mano. "Me refería con la batidora, pero me encontré a un alumno removiendo todo con la mano, sin cuchara ni nada", ha comentado.

Marta, de Aastorga, en una despedida de soltera fue a cenar a un restaurante de estos temáticos y se acercó al camarero y le dijo: "Por favor, me encantaría un Baileys. Pues en ese momento apagaron las luces y me sacaron a bailar... Pensaron que había pedido un baile", ha comentado.


CADENA 100