audio

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100 amplía la familia: la exclusiva bomba de 'Mateo&Andrea'

En CADENA 100 ampliamos la familia y, en concreto, la de 'Mateo&Andrea' porque, al parecer, en el estudio no están solo los locutores, que han dado un bombazo en el programa de las tardes de la emisora. "Tenemos una EXCLUSIVA que nos morimos de ganas por compartir contigo... Porque es muy bonito", ha comenzado diciendo Mateo.

Y es que ha sido la protagonista de la historia la que ha dado esta noticia en primicia. "Que estoy embarazada. En enero, en casa, seremos cuatro", ha dicho muy emocionada. "Otro sobrino más", le ha dicho Mateo. "Pues a ver si a este le vas más que a Sofía, que se sabe tu nombre porque te ve en las fotos", le ha dicho Andrea.

"Pero no vuelvas a hacerme padrino, que eso me compromete a hacer regalos... Y no están las cosas para andar gastando... Es broma... Estamos muy contentos", le ha contestado Mateo, que también ha querido saber el sexo del bebé. "No... Hay que esperar. Pero la vedad es que me da igual". ¿Y cómo se enteró nuestra locutora?

"Pues comprando un móvil... Estábamos en la tienda... Había cola... Y mientras mi marido esperaba dije: me voy a hacer un test... Por si las moscas... Ahora que tengo tiempo... Me fui al baño del centro comercial y positivo. Total que volví a la tienda... Con el predictor en el bolso... A Najim ya le estaban atendiendo... Y en un momento dado, el chico se fue a por el móvil al almacén... Y le saqué el predictor... Mi marido me decía: ¡ANDREA ASÍ NO... ASÍ NO SE HACEN ESTAS COSAS!". ¡Enhorabuena, Andrea!

"En esta foto ya somos 4. Y nos moríamos de ganas por contarlo. Sofía está feliz porque ya es la hermana mayor. Yo cruzo los dedos porque el segundo trimestre sea un poquito mejor… Pero me fascina ver lo que juntos, estamos creando. Empieza la aventura…"


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100