audio

Pulsa para reproducir el audio

El bañador que han inventado y que evita las marcas del sol: te lo cuentan Mateo&Andrea

Llega el verano y, para muchos, es una época de lo más agridulce. ¿El motivo? Las marcas de baño cuando tomas el sol en la playa o en la piscina. Pero para muchos ya ha terminado este drama o dilema de si ponerte al sol o a la sombra y lo han demostrado en 'Mateo&Andrea'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Acaban de inventar unos bañadores tanto de chico como de chica, que dejan pasar los rayos de sol... Como si estuvieras desnudo, pero sin estarlo. Es decir, que te dejan ponerte moreno por completo, sin marcas. Y es que nuestros locutoreshan recibido mensajes de nuestros oyentes donde nos han contado anécdotas de sus quemaduras.

Milagros, de Fuengirola es una de esas marcadas por el sol... ¡SE QUEDÓ DORMIDA CON MEDIO CUERPO AL SOL Y MEDIO CUERPO A LA SOMBRA! (Todo un clásico si tomas el sol a la hora de la siesta en verano) : "Así que, un cuadro, me quedé bicolor", nos ha comentado.

Jorge, de Zaragoza, dice que es más blanco que el propio Iniesta, que ya es decir, y que una vez se quedó dormido y a un amigo suyo no le quedó más redio que dibujarle su número con una crema. "Vamos, que se me quedó marcado el número... Aunque he de decir que tenía su punto... A la hora de ligar te levantabas la camiseta y decías “aquí tienes mi teléfono".


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100